Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:28:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio Agarrao 2021

Iniciado por Ananda, 04 de Enero de 2021, 13:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Trencavel_82

Una vez pasada la gran tentación que fue el preorder de Root (que no descarto caer más adelante...), yo sigo fuerte.

Ananda

Bien bien, veo que vais flojeando...😈😈
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

Estos han sido los culpables ;D

raiderovicent

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 05 de Marzo de 2021, 12:21:59
Estos han sido los culpables ;D

Si la expansión del Carcassonne me parecía lamentable,..., eso de la foto ya ni te cuento....

;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

morannon (salpikaespuma)

;D ;D ;D

Pues por eso he caído, un año y medio después del último juego comprado que fué el KS de HexploreIT.

Ananda

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 05 de Marzo de 2021, 13:57:45
;D ;D ;D

Pues por eso he caído, un año y medio después del último juego comprado que fué el KS de HexploreIT.

¿Cómo que has caído?. ¿Cuándo y con qué?
(Otro más...jajajajaja 😈😈)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Pues sabiendo que en Julio llegan las expansiones del Spirit Island ahi pongo mi fecha de caducidad.
También me he enterado que este mes sale la 2º expansión de Roll Player... Voy a intentar ser fuerte con esa al menos xD
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

BigK91

Cita de: raiderovicent en 04 de Marzo de 2021, 13:13:17
Cita de: BigK91 en 04 de Marzo de 2021, 12:10:15
Ayer tuve el primer flojeo serio.

Entre en Wallapop a poner la cuna y me recomendó un juego que estuve buscando una temporada a gran precio....dude 15 segundos y aunque creo que hubiera pasado igualmente se me paso el hilo por la cabeza. Mientras tenga en Dilema del rey sin estrenar creo que sera un totem al que agarrarse.

Estuve pensando el otro dia si compro algun infantil para la peque cuenta, si es asi estoy a 2-3 meses de caer seguro. El autocontol es una cosa, pero el plan malvado debe continuar.

Si lo compras para la peque, pero tú lo juegas y te entretiene, te lo pasas bien y/o hasta te ries... entonces si que cuenta...
;D
Coincido.

Estaba pensando en algún cooperativo, yo creo que entre Abril y Mayo más o menos.

Ananda

Cita de: Fhiros en 05 de Marzo de 2021, 19:04:08
Pues sabiendo que en Julio llegan las expansiones del Spirit Island ahi pongo mi fecha de caducidad.
También me he enterado que este mes sale la 2º expansión de Roll Player... Voy a intentar ser fuerte con esa al menos xD

¿La última también?

ElSolitario

Fhiros

Cita de: Ananda en 05 de Marzo de 2021, 22:51:25
Cita de: Fhiros en 05 de Marzo de 2021, 19:04:08

¿La última también?
Si preguntas por las expansiones del Spirit Island si, salen las 2 expansiones y la reimpresion del base

Juegos en venta/cambio

Ananda

Uf, qué tentación la última del Spirit Island. A ver a qué precio la ponen.

ElSolitario

Fhiros

Cita de: Ananda en 06 de Marzo de 2021, 00:08:58
Uf, qué tentación la última del Spirit Island. A ver a qué precio la ponen.
Pues teniendo en cuenta la cantidad de componentes que es casi la cantidad del base... Ponle 60 euros...

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

Señoras y Señores, el otro día vendí el Too Many Bones y ahora acabo de vender el Altar Quest...
Como siga en este concurso me voy a quedar sin ludoteca!!! Me quedan 8!
Malditos premios Agarrao!!!
;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Celacanto

Compra algo. El dinero en el bolsillo es para gastarlo. Como decía Mi abuela : "que queres ser o máis rico do cemiterio"

Patrafisic

Cita de: raiderovicent en 06 de Marzo de 2021, 11:40:57
Señoras y Señores, el otro día vendí el Too Many Bones y ahora acabo de vender el Altar Quest...
Como siga en este concurso me voy a quedar sin ludoteca!!! Me quedan 8!
Malditos premios Agarrao!!!
;D

A ver, cuenta qué juegos son esos 8 supervivientes de "La increible ludoteca menguante!"  ;D