Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:20:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio Agarrao 2021

Iniciado por Ananda, 04 de Enero de 2021, 13:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Miss__B

Mi participación tiene fecha de caducidad: el amigo Trzewik ha anunciado en la campaña Gamefound de Robinson Crusoe que el Book of Adventures estará en español. Así que ahí voy pa'entro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Janalone

Coge un Edding bien gordo y me tachas de la lista, cuando salió me llamó la atención, luego me olvidé de él, pero estos días atrás vi el Marea de Acero en el armario y me decidí a venderlo para comprarme algo con el dinero ¿Y qué me compro? Me puse a pensar y me acordé de Stalingrad Inferno, al final no he vendido el Marea y me he comprado otro.
He quedado entre los 10 primeros. :-)

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

Apuntado, con tu puesto de 10°
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Trencavel_82

Bueno, he llegado al top 10. Y de momento no hay nada a la vista. Superé la tentación del Root en preorder hace unas semanas y no tengo mucho más a la vista de momento (aunque tengo cosas pendientes de llegar del año pasado como Help Arrives!). El problema será cuando llegue realmente a tiendas en mayo...

BigK91

Pues para mi tampoco nada en el horizonte.
Quizás más adelante me planteé un librojuego que no se si contaría.

Pero a la peque ya ando mirándole cosas. ¿Se os ocurre algún cooperativo en el que una niña de 5 años pueda jugar autónoma o casi y tu no te aburras?
Con una sola acción podéis ayudar y quitaros un rival. Eso si es una jugada optima.

raiderovicent

Hay dos compis que o tienen una ludoteca enorme con juegos sin desprecintar o son unos sosos,..., se estan perdiendo la salsa de la vida... descubrir, comprar, probar!!!
;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

gixmo

Cita de: raiderovicent en 25 de Marzo de 2021, 08:44:47
Hay dos compis que o tienen una ludoteca enorme con juegos sin desprecintar o son unos sosos,..., se estan perdiendo la salsa de la vida... descubrir, comprar, probar!!!
;D

probar? ahi pierdes tiempo de descubrir y comprar!!!!!

Patrafisic

Cita de: gixmo en 25 de Marzo de 2021, 09:25:37
Cita de: raiderovicent en 25 de Marzo de 2021, 08:44:47
;D

probar? ahi pierdes tiempo de descubrir y comprar!!!!!

;D ;D ;D

Fhiros

Que pasa, ¿nadie mas ha caido? Está esto muy apagado.
Segundo pecado que cometo, me he metido en la precompra del Aeons End... Veremos a ver si no me arrepiento.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

Cita de: Fhiros en 06 de Abril de 2021, 10:08:53
Que pasa, ¿nadie mas ha caido? Está esto muy apagado.
Segundo pecado que cometo, me he metido en la precompra del Aeons End... Veremos a ver si no me arrepiento.

Éstos nos la están colando...🧐
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

Yo me paso de vez en cuabndo para recordar no comprar, por lo menos impulsivamente si llegan un par de KS este año caeré sin remedio. :D

Ananda

Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

ElSolitario

Ghanaka

Por aquí seguimos limpios aún. Caeré con pack de Dominant Species Marine + expansiones Spirit Island, pero hasta que no salgan creo que aguantaré, no hay nada más en el horizonte que me llame suficiente.

Patrafisic

Yo también sigo firme en el reto, aunque podría caer cualquier día si apareciera alguna oferta irrechazable de alguno de los juegos que tengo en mi wishist.

Si no, creo que llegaré bien hasta junio y entonces caeré, que será mi cumpleaños y tengo el Barrage muy fijo en mi punto de mira  8)

JVidal

Cita de: Patrafisic en 06 de Abril de 2021, 14:12:03
Yo también sigo firme en el reto, aunque podría caer cualquier día si apareciera alguna oferta irrechazable de alguno de los juegos que tengo en mi wishist.

Si no, creo que llegaré bien hasta junio y entonces caeré, que será mi cumpleaños y tengo el Barrage muy fijo en mi punto de mira  8)

El Barrage es crema de la buena, te refresco mis partidas reportadas para que las disfrutes

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115487#msg2115487

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115836#msg2115836

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2120632#msg2120632

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2122199#msg2122199

uffff... son de hace demasiado tiempo, tengo que jugarlo y escribir de nuevo