Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:25:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio Agarrao 2021

Iniciado por Ananda, 04 de Enero de 2021, 13:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Cita de: Anduril en 09 de Abril de 2021, 10:00:37
Yo en lo que va de año llevo una compra que me sacó del juego, Marco Polo 2 cuando el "Tascinigate"... y 40 ventas. Si esto no es premio agarrao del año yo ya no sé  :P :P

Tu es que no vendiste juegos. Soltaste lastre  ;D

Ananda

Cita de: pinback en 08 de Abril de 2021, 18:19:54
Cita de: Ananda en 06 de Abril de 2021, 12:23:35
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>

Ese tiene el premio del público 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Cita de: Greene en 08 de Abril de 2021, 20:06:48
Cita de: pinback en 08 de Abril de 2021, 18:19:54
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>

Apoyo la moción, incluyendo al 2º y al 3º, a modo de podio ;D

Menciones especiales del público
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Cita de: Celacanto en 09 de Abril de 2021, 08:36:02
Yo creo que es mejor sortear el juego entre todos los participantes. Es que sino el año que viene tienes aquí a 5/10 imbéciles que se apuntan solo por llevarse el juego y que pasan de participar en el hilo y hacerlo divertido, que es de lo que va el tema.

También tienes razón. Quizás soy demasiado confiado. Aunque por la misma razón, se apuntarían y a los 2 días ya habrían comprado algo.

ElSolitario

Membrillo

Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Cody-roanoke

Cita de: Membrillo en 13 de Abril de 2021, 04:16:46
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Membrillo

Cita de: Cody en 13 de Abril de 2021, 07:04:53

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Y Gelete decía en noviembre que el Madrid se comía los mocos en Champions.

HANJEL

Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

Pues no he entrado. Pero estoy dudando...
Hanjel de Alfheim

Cody-roanoke

Cita de: Membrillo en 13 de Abril de 2021, 07:08:15

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?

Patrafisic

Cita de: HANJEL en 13 de Abril de 2021, 16:11:50
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D

JVidal

Cita de: Cody en 13 de Abril de 2021, 16:51:33
Cita de: Membrillo en 13 de Abril de 2021, 07:08:15

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?

Otro con la misma impresión, me compré un juego que estaba buscando durante 2 años cuando se me puso a tiro en enero, despues no he comprado nada más

Membrillo

Se siente, caísteis una vez, caísteis para siempre.

O, al menos, hasta el año que viene.

HANJEL

Cita de: Patrafisic en 13 de Abril de 2021, 18:40:32
Cita de: HANJEL en 13 de Abril de 2021, 16:11:50

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D
;D

Tengo hoy para dudar...
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!  ::)
Hanjel de Alfheim

Fhiros

Cita de: HANJEL en 15 de Abril de 2021, 11:50:43
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!  ::)
Has caido claramente.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio