Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:48:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sistema COIN solitario, ¿cuál es mejor?

Iniciado por cesarmagala, 05 de Enero de 2021, 21:41:29

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Buenas a todos. Quiero regalarme un juego de esta serie porque me llama bastante la atención , pero no acabo de decidirme y además veo que hay varias ediciones, variantes oficiales o en desarrollo....
Sería sobre todo para jugarlo en solitario (tal vez a veces dos) .
Cuál podría ser mejor? Me refiero a más fluido,que la IA funcione, etc.....

Gracias

Pedrote

Cualquiera de los nuevos con bot de cartas para solitario: Gandhi, All Bridges Burning, o el Fire in the Lake con la expansión del bot de cartas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cesarmagala

Anda, pensaba que todos tenían un modo solitario.

Pero para ese "Fire in The Lake" el mod he visto que se compra aparte , no? O viene ya incluido en la segunda edición.

Pedrote

Sí, todos tienen modo solitario, pero con un diagrama de flujo, que es más engorroso.

No, el bot de cartas no está incluido en Fire in the Lake, acaba de salir. Y por lo que leo en la página de GMT, tampoco va a estarlo en la nueva impresión.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pepetenis

Como tema no se si te gustará, pero como sistema el que mejor se adapta desde mi punto de vista a lo que pides es el colonial twilight.

Un saludo.

mazmaz

En este hilo de BGG estan narrando una sesión a 0 jugadores con 4 bots al Fire in the lake, los commies con los bots de la 2ª edición y ARVN y USA con los bots nuevos de la expansion Trung. Para hacerse una idea de como funcionan esta bastante bien.

closcar

Pero creéis que merece la pena un juego de estos en solitario?

Por otro lado, creo que iban a sacar uno de la saga en castellano, no?

cesarmagala

Probablemente no, pero es la única manera que tengo de probarlos por el momento.
Si, creo que van a sacar "Fire in The Lake", espero que con el
Bot. Así que será mi vía de entrada seguramente a los COIN (aunque ya he leído que es de los durillos)

closcar

Si, lo estaba viendo. Es curioso que vayan a sacar uno de los duros. El que recomiendan para empezar es el Cuba Libre

Por otro lado creo que Ananda habla en su blog bien del Gandhi para solitario.

mgomezes

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y quería pediros consejo.
Quiero comprarme un COÍN y tengo la posibilidad de comprar el Fire in the lake con el BOT de cartas en solitario.
Sería solo para jugarlo en solitario.
Agradecería mucho vuestros comentarios y consejos