Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:23:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REVISTA LUDO Nº 11

Iniciado por Comet, 16 de Noviembre de 2008, 18:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Hola a todos :)

Siento el pequeño retraso en subir la revista pero este ha sido uno de los numeros mas duros que he tenido y espero que lo disfruteis en la misma medida que nos ha costado hacerlo. A esto se le ha añadido que este fin de semana he estado realmente ocupado y aunque desde esta mañana estaba en mi buzon, hasta ahora no he tenido oportunidad de subirlo.

Para acabar el año os ponemos mas paginas y mas contenidos, una especie de numero extra sin llegar a serlo. Para los amantes de los wargames un nuevo escenario para e juego  A LAS BARRICADAS cedido muyamablemente por Niko eskubi, ambientado en la batalla del Ebro, de la cual tambien hay un articulo de Enric Martí. Para los eurogamers hemos incluido el Mazo X del AGRICOLA (Nuevo Jda 2008) completamente traducido al castellano. Para que os hagais una idea, hemos hecho tres traducciones basadas en las versiones inglesas y alemanas, las hemos unificado, hemos repasado las cartas del Agricola para usar las mismas expresiones y terminos, y hemos tratado de hacerlo lo mas parecido posible. Luego maquetar y corregir... en fin, un gran trabajo por el cual tengo que darle las gracias especialmente a Mcfer2k y Austercita :)
Ademas, el concurso de Dracotienda con el cual podeis ganar 30 € solo por colaborar en la revista, mas reseñas, articulos sobre encuentros, resumen de Essen, como hacer figuras con resina y mas cosas. Espero que os guste y lo disfruteis. El año que viene un nuevo numero ;)

Bardo

no me deja descargarla :(

edito:ya si :) wiiiiiiiiiii

Comet

No empieces a asustarme de esa forma hombre, con lo cansado que estoy.... si os da algun problema intentadlo con un numero anterior y despues volved a probar con este. No se porque pero a veces funciona. Si sigue dando errores ya volvere mas tarde a ver si veo que pasa :)

Fer78

Muchisimas gracias, un número muy bueno. Yo lo he descargado sin problemas.

Enohorabuena a todos los que haceis la revista. Gracias.

Saludos.

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

JCarlos

Pues a mi me da este error:

"This user is not allowed to use direct links. "

Con la anterior me pasó lo mismo y no la pude descargar, y he probado con números anteriores que en su dia descargué y tampoco puedo

Jsper

Me pasa lo mismo que a JCarlos, no me deja descargarla y me da el error que indicaba él más arriba.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Kutuzov

Estoy en el mismo caso que JCarlos
Citar"This user is not allowed to use direct links. "

Solo que a mi no me habia dado problemas nunca. Siempre me habia podido descargar la revista sin problemas.

Comet

Pues de verdad no se que ocurre. Tengo el archivo "shared" (para compartir) hay suficiente ancho de banda de ese para descargas y lo sigo probando y a mi me funciona bien. Lo del mes pasado si que era algun tipo de error que al final se soluciono, pero esto del user not allowed no lo entiendo, sobre todo cuando a unos les funciona y a otros no. Lo siento pero no se que puedo hacer :(
Ya intentare buscar otro sitio aunque no pueda ver el numero de descargas, aunque eso de megaupload y compañia no me gusta nada por el tema de tener que esperar X segundos hasta que puedas descargar...

charliefx

Yo acabo de bajar el Nº11 sin ningun problema.

Por cierto que le he echado un ojo por encima y pinta muy bien, gracias!  :)

Cita de: Comet en 16 de Noviembre de 2008, 19:18:50
Ya intentare buscar otro sitio aunque no pueda ver el numero de descargas, aunque eso de megaupload y compañia no me gusta nada por el tema de tener que esperar X segundos hasta que puedas descargar...

Un server gratuito que no funciona nada mal es www.mediafire.com y no tiene tiempo de espera, lo que no se es si puedes ver el numero de descargas.

Jsper

Esto es de Expediente X, Comet... ahora sí me ha dejado y antes lo intenté hasta en 3 ocasiones  ???

El primer vistazo general es excelente, como siempre. Gracias a todos los que haceís posible el Ezine
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

bowie

Muy buen trabajo, es una revista muy currada.

¿No podría ser que box no deje bajar el mismo archivo a la vez a cierto número de usuarios?

JCarlos

Cita de: Comet en 16 de Noviembre de 2008, 19:18:50
Pues de verdad no se que ocurre. Tengo el archivo "shared" (para compartir) hay suficiente ancho de banda de ese para descargas y lo sigo probando y a mi me funciona bien. Lo del mes pasado si que era algun tipo de error que al final se soluciono, pero esto del user not allowed no lo entiendo, sobre todo cuando a unos les funciona y a otros no. Lo siento pero no se que puedo hacer :(

El mes pasado me daba el mismo mensaje. La 9 la bajé sin problemas. Cosas de la informática

Comet

No tengo ni idea, en serio, podria ser lo que dice bowie pero como saberlo a ciencia cierta? Si alguien tiene mas problemas de lo normal que me escriba al correo y se la envio por alli.
Felicitad a Leolus que es quien se curra las maquetaciones y la mayoria de veces a contra reloj ;)

Comet

Cita de: charliefx en 16 de Noviembre de 2008, 19:21:36
Un server gratuito que no funciona nada mal es www.mediafire.com y no tiene tiempo de espera, lo que no se es si puedes ver el numero de descargas.

Gracias por la recomendacion Charliefx le echare un vistazo cuando tenga tiempo :)