Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:09:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ultimate Railroads

Iniciado por mazmaz, 24 de Enero de 2021, 13:58:00

Tema anterior - Siguiente tema

blackwar

Por la bgg rumorea que sobre 99 dólares

gixmo

y esa nueva expansion arregla todas las roturas que tiene el juego?  ;D

Tirupiru

La portada se la podían haber currado un poco más...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Celacanto

No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

Blacksad

A mi me gusta. Sobria y sin parafernalia.

Aquí informa cion de todo lo que lleva la caja.
https://www.spielwarenmesse.de/en/product-preview/games/ultimate-railroads
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Ximo_Valencia

Cita de: gixmo en 26 de Enero de 2021, 06:49:32
y esa nueva expansion arregla todas las roturas que tiene el juego?  ;D

A mi me gusta mucho, incluso con sus defectos  :P :P :P

carpentil

no tiene nigún defecto y no está roto. Desolación y tierra a sal a los detractores  ;D

gixmo

Cita de: Celacanto en 26 de Enero de 2021, 11:33:31
No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

es que un juego que esta roto por 3 sitios a la vez.... no se ni como seguimos hablando de el  ;D ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

La verdad es que viendo la portada parece un juego de superhéroes, jajaja.

Mestremuten

Cita de: gixmo en 27 de Enero de 2021, 06:54:38

es que un juego que esta roto por 3 sitios a la vez.... no se ni como seguimos hablando de el  ;D ;D

Me da mucho miedo postear esto, pero habiendo jugado a todas las expansiones hasta la fecha, me puedes explicar donde está roto por 3! Sitios a la vez!!??

jbsiena

Cita de: Mestremuten en 27 de Enero de 2021, 08:55:48

Me da mucho miedo postear esto, pero habiendo jugado a todas las expansiones hasta la fecha, me puedes explicar donde está roto por 3! Sitios a la vez!!??

Tendrás que buscar la respuesta en alguno de sus 17000 mensajes. Gixmo no repite.

Pablo Mo

jajaja está tan roto el juego, que se permiten el lujo de hacer una edición big box  :o

usar ese argumento es una crucifixión de manual, cuando realmente lo que quiere decir simplemente es que no le ha gustado.

gixmo

creo que no has pillado la ironia de mi mensaje  ;)

Plantita_De_Menta

Cita de: gixmo en 28 de Enero de 2021, 06:45:55

creo que no has pillado la ironia de mi mensaje  ;)

Te han fastidiado la venta de tu copia sabiendo que van a sacar una "Big Boss" Malditos hipoglucidos!!  ;D ;D

Ahora enserio, yo no entendí la ironía Debón ser cortito me la explicas? Me interesa esa big box y cualquier historia rara que pueda tener el juego me gustaría saber la. Gracias!

gixmo

no, no lo voy a vender... tengo el basico y el german y el juego me parece muy bueno

Al margen de discutir la rejugabilidad de este juego, que me parece muy rejugable. La cosa es que... cuando salio el juego, a los pocos dias el juego estaba roto por la ruta del transiberiano, pero a los pocos dias estaba roto por la medalla de Kiev... y al poco tiempo estaba roto con las industrias

Usease, que tiene 3 estrategias que estan rotas!!!! Creo que eso supera lo normal cuando un juego tiene una estrategia que rompe el juego, aqui cualquier estrategia que veas... rompe el juego!!!!!