Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torre de dados "casita andaluza"

Iniciado por Rickymax, 02 de Febrero de 2021, 20:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

Rickymax

Hola! solamente es para compartir las fotos de una torre de dados que ha hecho mi mujer ya que hace poco compramos el Sagrada (que junto con otros juegos de dados que tenemos) y se nos iba de la mano el tirar los dados

Hecho con "mejunge art-attack", un bote de patatas, corcho, pintura, barro y detallitos para simular las plantas por darle un pequeño homenaje a nuestros patios de Córdoba, que es de donde somos.

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jmgraphy

Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

soniamatrona

Es una pasada, precioso!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Rickymax

SaLaS

Espectacular, pero hay un problema, [blockquote]'6' no es un lanzamiento válido![/blockquote] siempre será "sais"... ;)

Rickymax

Cita de: SaLaS en 03 de Febrero de 2021, 13:35:56
Espectacular, pero hay un problema, Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!
'6' no es un lanzamiento válido! siempre será "sais"... ;)

Totalmente jaja Muy de abuelas por cierto el Sais.

Gobernador

Magnum Opus. Las macetas, la rejas, la solería del patio, el azulejo del número del portal,... solo se me ocurre decirte que le faltan los visillos a las ventanas pero vamos que te has hecho la mejor la torre de dados que es una obra de arte.

Anduril

Chulísima, enhorabuena.

Ahora, que no se te pase ni un día, que para regar tanta planta...  :P :P :P

Waterzero

Mágica!! Enhorabuena!!

En cuanto se pueda, a visitar Córdoba!!

GPDMG

Rickymax

kalisto59

Es monisima. Solo una pega, no me veo jugando al Cthulhu death may die con esa torre de dados al lado, aunque seria tan bizarro.

jmgraphy

Cita de: kalisto59 en 04 de Febrero de 2021, 18:47:56
Es monisima. Solo una pega, no me veo jugando al Cthulhu death may die con esa torre de dados al lado, aunque seria tan bizarro.
Pues yo sí que me veo al bicho saliendo desde las profundidades del atlántico sobre las playas de Cádiz lol por qué no?
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic