Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:34:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]

Iniciado por ethoronath, 22 de Febrero de 2021, 09:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

llenatus

Cita de: ethoronath en 22 de Febrero de 2021, 09:20:49
Bueno estoy trabajando en el rediseño completo del Lost Expedition pero con la tematica de El Señor de los Anillos, quiero mantener la esencia del Lost Expedition en cuanto al resultado de las cartas, asi que estoy buscando y buscando ilustraciones que me sirvan para no cambiar mucho el juego.

La idea sera no atravesar una jungla si no que la compañia busque por toda la tierra media el anillo enfrentandose a todas las dificultades.

Las cartas ya las tengo rediseñadas, aqui una idea de como quedaran. Como podeis ver intentaré como digo que sea lo mas cercano al juego original pero solo con ilustraciones, a ser posible no de las peliculas :)

UPDATE
VIDEO DEL JUEGO - Gracias a @KholiastBG
https://youtu.be/kuDrwicGkAA
Reediseño Juego Base Terminado
El juego incluye todas las cartas del juego base, instruciones y token para el PnP.
Estoy terminando tambien la expansion pero tardara algo mas. A futuro lo incluire tambien en el e-mail.

Para solicitar el juego envia un e-mail a pnpjuegos@gmail.com con el asunto "Lost-ESDLA"
Antes de pedir el rediseño coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo. Solo se enviara si hay comentario.

Imagenes pnp
[spoiler]

[/spoiler]

Rapsus

Tiene una pinta increíble, se nota que hay nivel detrás y encima con el ESDLA como tema, no se puede pedir más. Gracias por el curro.

Agomsep

Me parece una auténtica obra de arte. Te felicito por ese remake que les has dado al juego y por ser tan original. Bravo!!!!!

haredu

esta lindo el rediseño, espero aun esté a tiempo para recibirlo

elderdiaz

excelente trabajo. mejor que el original. necesito esos archivos urgente jaajjaj
todos deben conocer esta maravilla de rediseño.

JosepGA

Interesante versión, para los fans de la saga que somos. De agradecer el trabajo
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Galadil

Otro interesado en probar el juego, parece muy bien hecho y muy bonito estéticamente :) te mando correo ;)

manuelmico123w

Prodigy

Muy buena pinta y con ganas de probarlo. Se agradece mucho. Te mando correo  ;D

oiasso

Kuato

Sorprendido de lo visto y deseando disfrutarlo.
Gracias!!!!

lujanrojas

ederrosa

Que gran trabajo, enhorabuena!!!
Que ganas de poder probar esta versión de juego.