Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:06:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La parte por el todo (juego)

Iniciado por morannon (salpikaespuma), 24 de Febrero de 2021, 18:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Pues plagiando directamente a un buen programa de televisión se me ha ocurrido hacerlo pero con cartas de Magic, dónde abundan las buenas ilustraciones y dónde también es posible encontrar otras más estrámboticas, algunas malas, macabras...

Si alguién no conoce el juego se trata de poner una porción de una imagen e intentar descubrir, en nuestro caso de que carta se trata. El que adivine tiene el turno para poner una ilustarción e intetntar descubrirlas los demás. :)

Así que sin más, empiezo con una facilona y que es una de las cartas más icónicas de Magic:

JVidal

Stasis

Ahí va la mía, lo voy a poner complicado que hay mucho viciado que se las sabe todas xD

morannon (salpikaespuma)

JVidal

Yamakasi30

A ver si me funciona este enlace.

Veo que me ha funcionado.
Creo que será difícil

morannon (salpikaespuma)

No sé que carta es pero ese fondo dice Dan Frazier...

Edito: Es "Sacrifice" :)

morannon (salpikaespuma)

Otra ilustración de otro dibujante que como al anterior artista le gustaba abusar de un elemento o recurso artístico:

Hollyhock

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 27 de Febrero de 2021, 11:12:19
Otra ilustración de otro dibujante que como al anterior artista le gustaba abusar de un elemento o recurso artístico:

Foxfire, de la edición Ice Age.

Aprovechando que ya tengo el recorte hecho y que en este ordenador no tengo editor gráfico, voy a poner la misma que en Darkstone, pero morannon ya no puede participar porque ya la ha acertado:
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.