Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:51:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Elder Scrolls V: Skyrim The Board Game (Proximamente en Gamefound)

Iniciado por Wyrm00, 26 de Febrero de 2021, 14:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

Wyrm00

La nueva plataforma de apoyo financiero a nuevos proyectos del jefe de Awaken Realms se apunta otro gran lanzamiento.

Gamefound_Skyrim

El proyecto es de MODIPHIUS ENTERTAINMENT que ya tiene en su haber varios titulos sacados de videojuegos y/o novelas como Fallout, Dune, Conan...
Poco o nada se sabe aun de como sera.

Draugkin

Me sorprende y no. Ya solo le quedaba salir en esta "plataforma".
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

monbray

Pues yo estoy muy atento a este proyecto. Me interesa mucho ya que en otra plataforma lo he gozado. Un saludo.

Wyrm00

Cita de: Draugkin en 26 de Febrero de 2021, 15:43:52
Me sorprende y no. Ya solo le quedaba salir en esta "plataforma".

Esta misma empresa ya habia creado un proyecto de la licencia que por lo que parece aun está por llegar a manos de la gente que lo hizo posible.

A mi no me llama lo mas minimo (aunque mi mujer esta pilladisima con la saga) y la falta de informacion me escama sobremanera.

SecretHannibal

Parece que ya está en Gamefound.

https://gamefound.com/projects/modiphius/the-elder-scrolls-v-skyrim-the-board-game#/

No sé qué pensar. Por una parte me mola el tema y la pinta, por otra temo que sea algo farragoso con esa cantidad de cartas y fichitas.

Por lo menos se parece lo justo al de The Wicther: Old World, en el que ya entré en su momento.