Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:36:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción Altar Quest

Iniciado por DobleJota, 12 de Marzo de 2021, 23:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cronauer

Cita de: severnaia en 31 de Diciembre de 2021, 07:45:05
Cita de: Cronauer en 30 de Diciembre de 2021, 23:49:32
Buenas, pues sinceramente, no me ha quedado claro a quien me tengo que dirigir para preguntar por esta traducción. Me da igual Telegram que discord.
Sí alguien fuera tan amable de aclararlo. Gracias.

No te quedes en nuestra conversacion, mira un poco antes los comentarios en esta pagina 👍

Ah!! Ya he visto cosas. Gracias.

safenomeno

Hola muy buenas , ha eis podidonsubir los archivos atraves de Google o Dropbox para compartir y si es así donde ver el enlace. Gracias.

DobleJota

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y trabajo que habéis dedicado. Gracias a vosotros muchos podremos disfrutar de este juego.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Marim

Cita de: badosito en 30 de Noviembre de 2021, 20:29:19
Ojala hubiese acabado, pero esto aún tiene algo de curro. Pero poco a poco se ve el final del túnel.

Muchísimas gracias y vaya trabajera ... si quieres te puedo ayudar pero en lo que es la parte gráfica. En traducción no doy la talla ::) No sé si llegasteis a subir el material a telegram. Un saludo y mucho ánimo!!

Cristiangp

Hola, me gustaría saber si alguien puede facilitar los tokens, standees y mapa de buena calidad. No soy capaz de conseguirlo para terminar de maquetas. Gracias a todos

alberto_VLC

Hola, lo primero agradecer el currazo de traducción del core.
Alguien sabe ¿cómo quedó la traducción de las expansiones?, me suena que se estaba haciendo.

mendi26

Cita de: alberto_VLC en 20 de Marzo de 2023, 10:02:58
Hola, lo primero agradecer el currazo de traducción del core.
Alguien sabe ¿cómo quedó la traducción de las expansiones?, me suena que se estaba haciendo.
Hola? Yo lo estoy empezando a traducir las cartas del core y cuando termine empezaré con las expas. Este verano tendré bastante tiempo y espero tenerlo casi listo. Si tienes paciencia te las paso cuando estén.