Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:51:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DOMINION en Castellano

Iniciado por JGU, 22 de Noviembre de 2008, 10:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

JGU

Cita de: MaERcS en 14 de Abril de 2009, 19:21:01
Hoy ha entrado el juego en los almacenes de Devir, así que esta semana en las tiendas.

Pero sin expansiones...  ;D
Javier

Qualith

JGU, lo de poner la parte trasera de las cartas del mazo de Mercado negro de otro color es un cantazo.
Después de imprimírmelas :'( me he dado cuenta de que al comprarlas y meterlas en el mazo se verían a la legua, con lo que no sirven.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

JGU

Cita de: Qualith en 21 de Abril de 2009, 17:19:00
JGU, lo de poner la parte trasera de las cartas del mazo de Mercado negro de otro color es un cantazo.
Después de imprimírmelas :'( me he dado cuenta de que al comprarlas y meterlas en el mazo se verían a la legua, con lo que no sirven.

Ya, me dí cuenta enseguida  :-[ (si te fijas, eliminé el mensaje al rato, pero se ve que algunos ya habíais descargado el fichero).
Mis disculpas  ;)
Javier

Qualith

Nada, hombre, encima que te das el curro... La culpa es mía por no haber caído en la cuenta ANTES de imprimir. Cawen...
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

ivicm

Del pdf subido, qué páginas y que cantidad de las mismas hay que imprimir para poder probar el juego a 2 jugadores con un mazo equilibrado.

Muchas gracias, es que no me aclaró y me gustaría probarlo antes de imprimir las 500 cartas.

Qualith

Cita de: ivicm en 22 de Abril de 2009, 09:05:10
Del pdf subido, qué páginas y que cantidad de las mismas hay que imprimir para poder probar el juego a 2 jugadores con un mazo equilibrado.

Pillate las reglas y léete el set de inicio (viene al final).
Tendrás que imprimir todas las copias que aparecen de tesoro (cobre, plata y oro), de puntos de victoria (los verdes de 1, 3 y 6 puntos) y 10 copias de cada una de las cartas del set de inicio (Sótano, Mercado, Milicia, Mina, Foso, Remodelar, Herrería, Pueblo, Leñador y Taller).
Mis juegos  Mi wishlist

ivicm

Cita de: Qualith en 23 de Abril de 2009, 23:49:15
Pillate las reglas y léete el set de inicio (viene al final).
Tendrás que imprimir todas las copias que aparecen de tesoro (cobre, plata y oro), de puntos de victoria (los verdes de 1, 3 y 6 puntos) y 10 copias de cada una de las cartas del set de inicio (Sótano, Mercado, Milicia, Mina, Foso, Remodelar, Herrería, Pueblo, Leñador y Taller).

Muchas gracias tio, así lo haré.

Naib_Stilgar

Hola, al abrir el archivo me dice que está dañado o que no es un tipo de archivo admitido ¿a alguien más le pasa? a ver si podéis ayudarme...

Un saludete y gracias, tanto por la ayuda como por el currazo que os habéis dado ;)

pd.- debía ser problema mío porque ya he conseguido bajarlo, muchas gracias igualmente por el gran trabajo :D

Belial

la edicion en castellano me parece bastante buena, aunk tiene un fallo k para mi es importante, el tema de las instrucciones es lamentable, se podian haber estirado un poco mas y aclarar cosillas como por ejemplo el tema de las maldiciones y la bruja, y otras Faqs k son basicas, k por 4 hijas mas no creo k el gasto hubiese incrementado demasiado.

Saludos

jgonzal

Me esta llamando mucho el juego, pero me parece que antes de hacerme con el me lo voy a hacer para probarlo, en blanco y negro.

¿Alguien se ha hecho una version en blanco y negro de prueba? ¿Que tal queda? ¿Que tal a 2 jugadores?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

El Vengador Tóxico

Un juego excelente a cualquier número de jugadores. Yo recomiendo su compra salvo por el fetichismo de hacerte un P&P. Por sólo 35 euros tienes las 500 cartas en una caja dónde puedes clasificar estupendamente los 32 mazos que trae el juego. Tema aparte son los geniales P&P alternativos que rondan por acá (Star Wars, Zombies...), que le dan un aire distinto al juego.

jgonzal

La idea de probarlo es sobre todo para probarlo con la novia, y si tengo suerte, otro dia con un par de amigos, porque normalmente solemos juntarnos 5 o 6 para jugar, o sea que no es un juego que, salvo que guste mucho, veria mucha mesa. Lo triste es que los ultimos juegos hasta 4 jugadores que hemos probado han triunfado (partida a 3 con el Stone Age y partida a 2 con el Pandemic).

El caso es que a mi me llama mucho, y me gustaria probarlo para ver si se puede sacar de vez en cuando, y entonces justificar la inversion. En caso de no gustar, tengo otros caprichos aparte del Dominion. Mi idea era imprimirlo en el curro y tirar de barajas y fundas que, en caso de no gustar, puedo rehusar, con lo que me saldría una version de prueba "virtualmente gratis".
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

leviatas

Entonces hacelo, yo lo hice en blanco y negro y anda bien.

thass

JGU, ya se que pedir es muy fácil, pero la versión del dominion que has montado con el tamaño "grande" para que se ajuste perfecto a las fundas va de mil maravillas...... pero...... tienes pensado hacer la ampliación la intriga?

saludos y muchas gracias por tus aportaciones

Qualith

Mis juegos  Mi wishlist