Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:00:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pegar papel en bloques de madera

Iniciado por JLLMNCHR, 27 de Marzo de 2021, 13:30:00

Tema anterior - Siguiente tema

JLLMNCHR

Buenas,
me estoy diseñando un wargame napoleónico. Quiero usar unos bloques de madera que tengo para los regimientos. ¿Qué consejos me dais para pegar papel (con el diseño de las unidades) en cada bloquecito?
Gracias!

edugon

Se ven pequeños... puedes hacer diseños y luego en una imprenta te lo imprimes como pegatinas. Te lo dejan recortado para que solo lo despuegues.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

JLLMNCHR

Gracias (imagino esa 'pegatina' irá bien para la madera)

Celacanto

Si en general si, cualquier pegatina adhesiva deberia valer, pero no va a ser muy buena si le das mucho trote se puede despegar.

PD: joe la regletas, casi no han cambiado los colores de las que tengo yo que tienen casi 40 años.

lluribumbu

Cola blanca. No hay mejor unión que papel madera carton,  en cualquier orden,  indestructible.

Gremio

Imprime en papel en casa/imprenta y como te dicen, cola blanca o incluso cola con agua (50%)

Wkr

Cola blanca para pegar el papel impreso y cola blanca para barnizar (en plan papel maché). Haz pruebas primero.

High priest

Algún pegamento de barra también te puede vale, los hay que pegan muy bien, son limpios y rápidos de usar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Txus78

Otro voto para la cola blanca, aplicándola con un pincel malucho, y una capa de barniz mate para el acabado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

JLLMNCHR

Gracias a todos. Ya publicaré resultados