Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:37:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Netrunner (Nisei System Gateway)

Iniciado por Celacanto, 28 de Marzo de 2021, 15:24:52

Tema anterior - Siguiente tema

Wyrm00

Cita de: marinodpv en 23 de Junio de 2022, 18:25:39
Cita de: Wyrm00 en 23 de Junio de 2022, 11:12:25
ATENCION NAVEGANTES!!
Este domingo 26/6 a las 23:59 se cierra el plazo para pedir la tanda en ludotipia de lo que se imprimio en la primera vez. Es todo NISEI menos lo ultimo publicado.
https://www.tipia.es/nisei-pack-proyectosludotipia2022
Precio 55 + envio

Este material que falta (Nidnight sun) seguramente se hara un macropedido a MPC. Si se llega a 100 copias (bastante probable) resultara bastante economico a pesar de tasas, impuestos, envios)

Para estar al tanto hay whatsapp, telegra y discord de la comunidad runner.

Es exactamente el mismo que se imprimió en mayo de 2021, ¿Verdad?

Creo que los nuevos packs de este año estaban traduciéndolo con lenguaje inclusivo, no sé si se echaron para atrás o si finalmente se hizo.

Gracias!

Exactamente el mismo material.

Que yo sepa NISEI todo lo que ha hecho ha sido inclusivo.

Anshir

Lo viejo lo tengo pero reconozco que me pierdo con esto. Los que entramos en el primero sólo necesitariamos el bloque Midnight Suns, correcto?

Wyrm00

Cita de: Anshir en 24 de Junio de 2022, 02:34:04
Lo viejo lo tengo pero reconozco que me pierdo con esto. Los que entramos en el primero sólo necesitariamos el bloque Midnight Suns, correcto?

Correcto.

La idea por lo que parece es hacer un pedido gordo a USA que son los que tienen los archivos. Si se agrupa un total de 100+ ls gastos se reducen mucho. Pero esto no es ahora.

marinodpv

Cita de: Wyrm00 en 23 de Junio de 2022, 23:19:27
Cita de: marinodpv en 23 de Junio de 2022, 18:25:39
Cita de: Wyrm00 en 23 de Junio de 2022, 11:12:25
ATENCION NAVEGANTES!!
Este domingo 26/6 a las 23:59 se cierra el plazo para pedir la tanda en ludotipia de lo que se imprimio en la primera vez. Es todo NISEI menos lo ultimo publicado.
https://www.tipia.es/nisei-pack-proyectosludotipia2022
Precio 55 + envio

Este material que falta (Nidnight sun) seguramente se hara un macropedido a MPC. Si se llega a 100 copias (bastante probable) resultara bastante economico a pesar de tasas, impuestos, envios)

Para estar al tanto hay whatsapp, telegra y discord de la comunidad runner.

Es exactamente el mismo que se imprimió en mayo de 2021, ¿Verdad?

Creo que los nuevos packs de este año estaban traduciéndolo con lenguaje inclusivo, no sé si se echaron para atrás o si finalmente se hizo.

Gracias!

Exactamente el mismo material.

Que yo sepa NISEI todo lo que ha hecho ha sido inclusivo.

Me refiero a esto:

https://labsk.net/index.php?topic=256350.30

Respuesta #31

Quas4R

que yo sepa la traducción al castellano no esta lista, todas estas impresiones están siendo en ingles

Wyrm00

Atencion!
Abierta la encuesta para pedir el nuevo ciclo Midnight Sun en ingles a MCP
Todos los datos estan en la encuesta.

Presumiblemente se pediran mas de 100 unidades por lo que el precio sera muy bueno.

No hay mas información que la que aparece en la encuenta. Asi que preguntas sobre importe exacto, cuando llega, cuando en español etc... No van a poder ser contestadas.

https://forms.gle/8Ca1DPm3uukBfdLd9

Fly you fools, and run brave and wisely!

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

Anshir

Dudas tontas, entiendo que sólo se van a meter sólo las 65 cartas a x3 copias de Midnight Sun, y que quedan en el aire las 2 "expansiones" pequeñas:

- Midnight Sun Booster Pack
  - Magnum Opus

Que entiendo que no cambia nada, pero para intentar aclararme.

Gracias

Wyrm00

Cita de: Anshir en 08 de Julio de 2022, 17:11:39
Dudas tontas, entiendo que sólo se van a meter sólo las 65 cartas a x3 copias de Midnight Sun, y que quedan en el aire las 2 "expansiones" pequeñas:

- Magnum Opus

Gracias

Entiendo que asi es. Unicamente las 65x3

Jose-san

Cita de: Anshir en 08 de Julio de 2022, 17:11:39

- Magnum Opus

Gracias

Midnight Sun Booster Pack fue un preview de Midnight Sun, todas las cartas están incluidas en Midnight Sun.

Anshir

Joer, traduzco con el culo, había entendido que eran especiales como para testar el ciclo, pero parece ser que solo tienen un arte alternativo...o eso creo.

Jose-san

Cita de: Anshir en 09 de Julio de 2022, 02:09:29
Joer, traduzco con el culo, había entendido que eran especiales como para testar el ciclo, pero parece ser que solo tienen un arte alternativo...o eso creo.

Las de Magnum Opus sí que son las últimas que publicó FFG, pero con un arte distinto. Esas cartas no salieron en retail, solo las dio FFG como promos en el evento final antes de cerrar la publicación.

gorklu

Se va a hacer pedido en castellano en algún momento? Está traducido?

Celacanto

Cita de: gorklu en 13 de Julio de 2022, 23:20:14
Se va a hacer pedido en castellano en algún momento? Está traducido?

No estará traducido,

Cita de: Wyrm00 en 08 de Julio de 2022, 08:19:14
Atencion!
Abierta la encuesta para pedir el nuevo ciclo Midnight Sun en ingles a MCP
Todos los datos estan en la encuesta.

Presumiblemente se pediran mas de 100 unidades por lo que el precio sera muy bueno.

No hay mas información que la que aparece en la encuenta. Asi que preguntas sobre importe exacto, cuando llega, cuando en español etc... No van a poder ser contestadas.

https://forms.gle/8Ca1DPm3uukBfdLd9

Fly you fools, and run brave and wisely!

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

gorklu

Gracias, el midnight Sun es un stand alone, se va a poder jugar solo? Porque la información que he visto no deja muy claro que es lo que va a traer.

Jose-san

Cita de: gorklu en 14 de Julio de 2022, 07:49:22
Gracias, el midnight Sun es un stand alone, se va a poder jugar solo? Porque la información que he visto no deja muy claro que es lo que va a traer.

No está pensado como stand-alone, está pensado para jugarse como mínimo con System Gateway y System Update 2021.