Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:35:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bayonets & Tomahawks (Reglamento)

Iniciado por goyatlay, 12 de Abril de 2021, 18:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

Frankenstrat77

Si, supongo que le darán una pequeña vuelta de tuerca al juego en una futura revisión 2.0. La verdad es que no se me hace un reglamento muy dificil de aprender y queda todo bastante bien explicado.
Otra cosa es el Playbook que parece ser que contiene bastantes erratas y aclaraciones.
Como aporte pongo enlace a dicha hoja de erratas y aclaraciones de la web de GMT, en el Rulebook al parecer hay una errata, por si la quieres ya corregir:
https://gmtwebsiteassets.s3-us-west-2.amazonaws.com/bayandtom/Bayonets%26Tomahawks_ERRATA_April_19_2021.pdf

He empezado a traducir las cartas y subiré un archivo a la BGG cuando lo tenga por si alguien se atreve a hacer la maquetación.
Estamos en ello.

goyatlay

Cita de: Frankenstrat77 en 19 de Junio de 2021, 17:06:18
Si, supongo que le darán una pequeña vuelta de tuerca al juego en una futura revisión 2.0. La verdad es que no se me hace un reglamento muy dificil de aprender y queda todo bastante bien explicado.
He empezado a traducir las cartas y subiré un archivo a la BGG cuando lo tenga por si alguien se atreve a hacer la maquetación.
Estamos en ello.

Ok, he corregido las dos erratas de las reglas. Lo demas lo dejo estar porque no tengo traducido el Playbook y las cartas las iba a empezar a hacer, pero tenia otras traducciones pendientes y no me daba de si, lo deje para mas adelante, pero si lo haces tu mejor.... ;)

Frankenstrat77

Ya están todos los textos de las cartas subidos a la BGG, en breve estarán disponibles por si alguien se anima a maquetarlas. Ha sido un placer poder aportar mi granito de arena a la traducción de este gran juego. Saludos.

goyatlay

Cita de: Frankenstrat77 en 19 de Junio de 2021, 22:28:43
Ya están todos los textos de las cartas subidos a la BGG, en breve estarán disponibles por si alguien se anima a maquetarlas. Ha sido un placer poder

Gracias a ti por echar una mano.  ;D

goyatlay

He puesto el enlace de las cartas traducidas por Frankenstrat77 para que este todo junto.