Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:31:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo de wasap de Logroño para organizar partidas.

Iniciado por Velascuen, 01 de Mayo de 2021, 16:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

Velascuen

Tenemos un grupo de wasap donde estamos gente, q aunque tenga sus propios grupos de juego habituales, no le importe de vez en cuando quedar con otra gente.Las "normas" son las lógicas en estos casos. Un grupo en el q solo se hable de juegos de mesa, fundamentalmente para proponer partidas ( lugar, hora, numero de jugadores y juego, por ejemplo ). Los primeros en responder a la invitacion, hasta completar aforo  son los q quedan a jugar y el resto, por orden, se quedan como reservas. En todo caso habia pensado q tambien se podían comentar cosas acerca de: compras conjuntas, compartir gastos de envio en pedidos o mercadillos de segunda mano,etc. Por supuesto q lo prioritario seria q hubiera buen rollo, competición sana, respeto por las peculiaridades y manías de los demas participantes etc. Creo q un grupo bien organizado no molesta y podria ser útil. Y en todo caso, si no os interesa pero conocéis a alguien, pasadme su telefono y yo me encargo. Saludos y buenas partidas.
Para contactarme escribidme al buzon de BSK o mandadme un mail a velascuen(arroba)gmail.com
Saludos

burroko

Buenas!

Soy nuevo en La Rioja y estoy buscando gente que suela juntarse para echar algunas partidas y pasar el rato.

¿Sigues buscando gente?

Yo vivo actualmente en Haro.

Velascuen

Venga chavaleria, animaros q estamos ya unos pocos funcionando, pero todos sereis bienvenidos.

Meuy

Yo si tuviese más tiempo me apuntaba, pero siendo mis hij@s aún pequeñ@s no puedo quedar, he escrito porque mola saber que hay grupos de este tipo también aquí ^^
Un saludo a tod@s

aikijuanki

Buenos días: yo vivo en Labastida pero no me importa estar en el grupo y si puedo me paso a las partidas. Me gusta prácticamente todo lo de mesa y mucho el rol.
Un saludo.

695673645 es mi número de tlfno
Gracias.

Richitelli

Hola,

Si seguís con el grupo, me gustaría unirme, ando en busca de gente para partidas.
Velascuen, te escribo al buzón.
Gracias,
Un saludo,