Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:42:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Me presento

Iniciado por Cucu, 16 de Mayo de 2021, 01:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cucu

Hola foro!

Aquí un eurogamer que se acaba de registrar. 
Llevo poco tiempo en esto de los juegos de mesa, aunque le he dado al magic y al rol desde los 90 y algún juego sí que jugábamos entonces...

Ahora llevo unos meses comprando juegos, me voy quitando de encima las cartas y me pillo juegos 😄 que es algo que sí disfruto con mi familia. Generalmente, a mi mujer y a mí nos gustan los juegos duretes: Gaia Project, Brass, CotBS, Arle... Aunque también tenemos y disfrutamos Viticulture o Marco Polo.

Hace tiempo que escucho sobre este foro y hoy llegué aquí buscando información sobre los 18xx, que puede que pronto pillemos alguno.

Total, que me he registrado y espero participar y compartir con todos vosotros.

Quimérico

Bienvenido, Cucu. Aquí vas a encontrar información para parar un tren.

Miguelón

Cita de: Cucu en 16 de Mayo de 2021, 01:06:18
Hola foro!

Aquí un eurogamer que se acaba de registrar. 
Llevo poco tiempo en esto de los juegos de mesa, aunque le he dado al magic y al rol desde los 90 y algún juego sí que jugábamos entonces...

Ahora llevo unos meses comprando juegos, me voy quitando de encima las cartas y me pillo juegos 😄 que es algo que sí disfruto con mi familia. Generalmente, a mi mujer y a mí nos gustan los juegos duretes: Gaia Project, Brass, CotBS, Arle... Aunque también tenemos y disfrutamos Viticulture o Marco Polo.

Hace tiempo que escucho sobre este foro y hoy llegué aquí buscando información sobre los 18xx, que puede que pronto pillemos alguno.

Total, que me he registrado y espero participar y compartir con todos vosotros.

Bienvenido, Cucu. Veo que tenéis buen gusto con los juegos. Los 18xx son drogaína pura, ten cuidado, que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas...

A disfrutar ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

musicinthemiddle

Bienvenido!!

Últimamente hay mucha gente que entra por los 18xx.
Sois más yonkis...
Por cierto, el primero mio está por venir  ;D un 1860. Empezamos con la puntita.

Cucu

Cita de: Quimérico en 16 de Mayo de 2021, 01:22:29
Bienvenido, Cucu. Aquí vas a encontrar información para parar un tren.
Ya ves, estoy flipando 🤣 Es gigante el foro este...

Cita de: Miguelón en 16 de Mayo de 2021, 10:09:10

Bienvenido, Cucu. Veo que tenéis buen gusto con los juegos. Los 18xx son drogaína pura, ten cuidado, que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas...

A disfrutar ;)

Tenemos pocos juegos, pero tratamos que sean de los buenos 😄

Cita de: musicinthemiddle en 16 de Mayo de 2021, 21:02:47
Bienvenido!!

Últimamente hay mucha gente que entra por los 18xx.
Sois más yonkis...
Por cierto, el primero mio está por venir  ;D un 1860. Empezamos con la puntita.
No sé estarán de moda los juegos de trenes, hoy Capstone anunció uno...
1860 no lo conozco, voy directo a bgg 😅😅