Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 08:15:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Desafio

Iniciado por Nemrod, 28 de Noviembre de 2008, 17:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

Nemrod

Uuauuahaaa...esta semana pasada he descubierto (mejor dicho, me han enseñado) el skype y el vassal....¡¡¡qué pasada!!! Así que me he emocionado mucho con ese tema y quiero hacerme adicto a la cosa  ;D

Os cuento los juegos que tengo, no sé cuáles se podrán jugar a través del vassal o sistema parecido, pero bueno, si alguno osáis a plantear un desafío a Dios pongo por testigo que aceptaré su guante

Air force (AH)
Blue Max (Diseños orbitales)
civilization (el de Joc Internacional)
Panzer Leader (AH)
Fortress Europe (AH)
Iberos (ludopress)
Lock´nLoad
La abadía del crimen
Empire in Arms
Thrid Reich
Los de SIMTAC (Arapiles, Sagunto, Alexandría y Rívoli)
La batalla de Orthez (CoA)
La batalla de La Albuera (CoA)
Bailén (ludopress)
Here I Stand
Fórmula De
Memoir 44
Heroscape
Clash of Gigants I
Kingmaker
Blackbeard (AH)
Caesar
Y mas....

manluf

Ole,  otro converso tardío como yo que descubrio vassal en septiembre.

Si encuentras donde jugar al Fortress Europa que fue mi primer wargame me daría un ataque de nostalgia y lo jugaría encantado, que 30 años no son nada, jajaja.

De los que comentas tb tengo pero no se ya si me acuerdo Panzerleader, EiA, 3 reich, Kingmaker... pero un poco olvidados y no he mirado si hay módulos.

El formula De hay un servidor frances donde estamos jugando un campeonato BSKero, mira el post y te puedas dar de alta y probarlo q está curioso.

Nemrod

Para el fortress hay un módulo en el cyberb, ¿se puede jugar on line?  ???

Martin

Lopez de la Osa

Yo jugaría al Here I Stand, pero con Cyberboard y ACTS, que es lo que conozco....

Nemrod

estás obsesionado con el Here I Stand Raúl  :D  :D

A ver si para la semana que viene podemos organizar una partida en directo, con Carlos, Jorge, José L y compaña, yo creo que podemos llegar a 6 perfectamente

Saludos

Martin

XUAN

Hola Nemrod!
Bienvenido al club del vassal!. ;D
Yo hace un mes y medio que lo descubrí y estoy en la gloria (bendita).
De momento sólo juego a Twilight Struggle pues en dos sesiones se juega una partrida. Llevo un montón jugado. ¿Te interesa?
Como ya sabes, tembién juego a EiA por cyberboard. Pero este tipo de partidas es más lenta (semana-semana y media por turno).
Por cierto, te he respondido en el hilo de EiA que todavía necesito las reglas.
Míralo por favor.
Además, me apunto a una partida de HiS de cabeza.
¡Que alguien la organice!. :P

JCarlos

Air Force... jugué hace muuucho tiempo; hace poco cogí las reglas y no fui capaz de entender la carta de los aviones...  :D

Nemrod

Yo al Air Force no he jugado jamás....no sé si sería capaz de entender algo, pero si quieres podemos intentarlo

Saludos

Martin