Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:26:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperio del Sol para PC?

Iniciado por Zosopelin, 16 de Junio de 2021, 12:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

Zosopelin

Buenos días a todos.

Me regalaron el juego de mesa Imperio del Sol y trasteando por la web para ver tutoriales, vi en Twitch a uno que colgó un video-tutorial, lo que me llamo la atención es que lo realizo a través de un "programa" que emulaba el juego.

Después de descubrir que el Twilight Struggle ( que lo tengo de mesa) tiene juego online, que me pille, me gustaría saber si para este existe algo parecido, ya que ayuda mucho a la hora de si aprendizaje.

Gracias!

Celacanto

No, no usaron un videojuego al uso, sino un programa que crea un tablero virtual llamado vassal.

La diferencia es que no hay una inteligencia artificial que juegue por un bando o sistemas para automatizar las cosas, simplemente es el tablero y las fichas pero tu debes mover el juego (y conocer las reglas) como si fuera uno de mesa.

Aqui puedes bajarte el programa y el modulo del empire of the sun, hay modulos de casi todos los wargames comerciales y la gente los usa para poder jugar a distancia

http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Empire_of_the_Sun