Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:21:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bantam West - sandbox del oeste. [KS 13 de Julio]

Iniciado por Sagres, 29 de Junio de 2021, 10:18:14

Tema anterior - Siguiente tema

Sagres

Creo que el mes que viene sale el KS de este juego.

El 13 de Julio comienza el KS

Nos ofrecen un mundo en plan sandbox, y llevar a uno de los 4 personajes (diferentes entre si), para buscarnos notoriedad y fuente de ingresos e ir explorando zonas. Acuñan el termino "Immersive Tabletop Simulator"  ::) . Constantemente el jugador deberá tomar elecciones ajustadas al género e iran construyendo un complejo nido de sistemas entrelazados que funcionan de forma autónoma al jugador... Todo esta suena muy guay/complejo/fumada pero ni zorra de como estará implementado xD
Cuando el jugador interactúa con diferentes sistemas autonomos que existen en el entorno, cada sistema responde de manera única y le presenta al jugador la oportunidad de encontrar soluciones abiertas y resultados distintos. No existe una sola solución o salida a los problemas y decisiones presentados.

Se nos presenta un mundo vivo en el que se puede explorar, experimentar y expresarse libremente.   ::)

Nada que decir el autor o la editorial porque creo que son totalmente noveles... Este seria el primer juego...

KS --> https://www.kickstarter.com/projects/bantamplanet/bantam-west/?ref=bggforums
BGG --> https://boardgamegeek.com/boardgame/328687/bantam-west
Diario de creación y notas de los autores --> https://www.bantamplanet.com/news

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Moondraco

El concepto suena fascinante, pero conceptos hay muchos. Habrá que ver cómo lo montan y si funciona realmente como quieren vender. Desde luego el seguimiento se lo han ganado, aunque no me funciona el enlace a KS que has puesto.

Wyrm00

Absolutamente todo lo que no deseo de un juego reunido en una sola caja/proyecto.

Así da gusto, cuando tienes tajantemente claro que no te acercaras a él.

:D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Pues pinta muy muy bien.

Habrá que estar atento

Sagres

Cita de: Altea en 29 de Junio de 2021, 10:50:02
El concepto suena fascinante, pero conceptos hay muchos. Habrá que ver cómo lo montan y si funciona realmente como quieren vender. Desde luego el seguimiento se lo han ganado, aunque no me funciona el enlace a KS que has puesto.

Arreglado el link! Sorry

Sisi suena todo muy bien y tal... pero luego hay que ver si el juego respalda todo eso que dice...  ;)
Yo lo seguire por supuesto a ver en que queda todo.

Cita de: Wyrm00 en 29 de Junio de 2021, 10:50:49
Absolutamente todo lo que no deseo de un juego reunido en una sola caja/proyecto.

Huye, corre! No mires atras!! salvate!!  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Zaranthir

Tal y como está presentado puede ser una nube de humo o algo muy interesante. Lo sigo en KS y a ver qué sale de aquí  ::)

herosilence

Cita de: Wyrm00 en 29 de Junio de 2021, 10:50:49

Te ha faltado decir la manida frase de "hay juegos mejores".

Ben

No hace falta; siempre los hay mejores  ;)
Sobre el juego y siendo un fan del Far West, estaré súper atento al juego y el inicio de campaña.
Las dudas son las de siempre: será un juego más de pistoleros, tiros y parafernalia tópica y típica, o será un juego más profundo y serio sobre el lejano Oeste, si es que esto le interesa a alguien más, aparte de mi.

kesse0

A mí me interesaría... Sobretodo si hay modo solitario. Por cierto, Ben...Juego del oeste o far west y con solitario, conoces?

Ben

Cita de: kesse0 en 29 de Junio de 2021, 16:29:15
A mí me interesaría... Sobretodo si hay modo solitario. Por cierto, Ben...Juego del oeste o far west y con solitario, conoces?
Así a bote pronto se me ocurre el Comancheria de GMT, que es exclusivamente solitario.
Si me acuerdo de otro te lo digo  ;)
Sobre este, tiene muy buena pinta. A ver ... :)

kesse0

Hm... Habrá modo solo, supongo ... Si es Coop...

Ben

Al final, lo que importa es que funcione un modo solitario, porque muchos son parches y no son adecuados según el diseño de muchos juegos.

waltien

Supongo que aún no se sabe si saldrá en español, no? Algo básico para mi grupo.

Saludos.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Sagres

Cita de: waltien en 30 de Junio de 2021, 00:31:18

Saludos.

Yo les pregunte por Instagram sobre esto, y me contestaron:

CitarYes. Not the first printing... but the second printing will be in multiple languages!

Ya dan por sentado que el KS triunfará y sacaran una segunda tirada para multiples idiomas...  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Plantita_De_Menta

Cita de: Sagres en 30 de Junio de 2021, 07:58:11
Cita de: waltien en 30 de Junio de 2021, 00:31:18

Saludos.

Yo les pregunte por Instagram sobre esto, y me contestaron:

CitarYes. Not the first printing... but the second printing will be in multiple languages!

Ya dan por sentado que el KS triunfará y sacaran una segunda tirada para multiples idiomas...  ::)

Que optimistas jaja
Ojalá sea cierto, suena todo muy bien gracias por el aporte, estaré atento.