Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:57:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego sci-fi / Espacio

Iniciado por razanon, 15 de Julio de 2021, 14:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

razanon

Hola maestros.
Quiero adquirir un nuevo boardgame, pero dudo entre tres de temáticas parecidas:

Leaving earth
Stellar horizons
High frontier 4

Me gusta lo más simulado y realista posible, tb la posibilidad de jugar solo, ya que en Mallorca no hay mucha gente con mismas pasiones, o no la conozco.

Cuál me recomendaríais? Que pros y contras cada uno?

Mil gracias maestros.

kalisto59

En solitario , de esos tres, solo puedes jugar (creo) al Leaving Earth. Un juego majo en el que te pasas el tiempo pillando cosas y haciendo sumas. Es el único que he jugado, esta bien, pero como jugador en solitario no me mata.
Los otros dos son muy realistas por lo que he leido , pero ni idea del solitario. Oficial creo que no tienen.
Sorry no puedo ayudar mas. Si ya fuera SCI FI de verdad , entonces igual si, pero ahí realismo cero y fantasia mucha.

Un saludo y si te va jugar en soluitario escucha nuestro podcast SOLO EN BALDA. (nos encontraras en la plataforma que te de la gana que estamos en todas) Un abrazo.

crog

Espace Empires 4x de GMT podría ser una buena opción
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

razanon

Gracias chicos. Bueno estoy interesado en algo más realista, como la carrera espacial, o salvando las distancias, the expanse. Me refiero nada de fantasía, todo muy ciencia, delta v, pesos combustibles, etc

GPDMG

Cita de: razanon en 15 de Julio de 2021, 21:31:25
Gracias chicos. Bueno estoy interesado en algo más realista, como la carrera espacial, o salvando las distancias, the expanse. Me refiero nada de fantasía, todo muy ciencia, delta v, pesos combustibles, etc

Yo creo que eso define a High Frontier.

razanon

Estaba casi convencido 😬

Gracias chicos.

and3r

Cita de: razanon en 15 de Julio de 2021, 22:24:32
Estaba casi convencido [emoji51]

Gracias chicos.
A eso venimos todos, a que nos den razones que no necesitamos para quedarnos tranquilos con nuestras decisiones [emoji23].
El clásico "estoy buscando algo igual que el high frontier. Estoy entre el high frontier, el Monopoly y una baraja de cartas. Que me recomendáis?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

razanon

Es una decisión seria. Necesitaba un empujón cito. De nuevo gracias a todos.

kalisto59

Tambien SpaceCorp va de ese rollo "realista" pero con una civilizacion mas avanzada.

JCarlos

que yo sepa el High Frontier tiene módulo solitario