Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 03:32:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿REMASTERIZACIONES NECESARÍAS?

Iniciado por CADBANE77, 31 de Agosto de 2021, 18:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

CADBANE77

Con la aparición de Zombicide 2.0 y el nuevo Descent, me preguntaba si está ocurriendo, al igual que en Hollywood, una escasez de ideas nuevas y se está creando una nueva tendencia, al más puro estilo George Lucas, de remasterizar los títulos para ir lavándoles la cara y actualizarlos a los nuevos standares esteticos y de calidad de materiales para seguir vendiendo lo mismo una y otra vez o realmente aportan novedades destacables en mecánicas, rejugabilidad, etc.

kalala

Pues hombre no sé si serán necesarias pero a mí hay dos que no me han gustado nada:
Spartacus y Claustrophobia...me quedo con las mías viejas :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

CADBANE77

Cita de: kalala en 31 de Agosto de 2021, 19:34:05
Pues hombre no sé si serán necesarias pero a mí hay dos que no me han gustado nada:
Spartacus y Claustrophobia...me quedo con las mías viejas :)

¿Y aportaban algo nuevo o mejoraban algo de las anteriores versiones o eran meros "restyling"?

Ben

Esto ha pasado siempre desde hace décadas. Solo que hoy en día hay miles de juegos más y muy sofisticados ya de por sí.

Wkr

Que se lo pregunten a Teuber que lleva vendiendo el Catan 25 años.

Throt Vader

Supongo que depende del juego: hay algunos juegos antiguos a los que no les viene mal un lavado de reglas.

Por otro lado, no me parece mal que se hagan varios juegos (o películas o libros) de una saga.