Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:36:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco grupo de rol en Zaragoza

Iniciado por Wkr, 06 de Septiembre de 2021, 17:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Busco un grupo de juego estable que quiera adoptarme para jugar a rol presencialmente los fines de semana en #Zaragoza. Me gustaría jugar a #hardboiled, #ua o #cthulhu. Pero me apaño casi con cualquier cosa. Si hace falta hago yo de director de juego.

Edito. No quiero apuntarme a ningún club.

Wkr

Refloto.
Tampoco quiero jugar en un bar ni tener que apuntarme a ninguna asociación. Lo que busco es un grupo establecido que necesite un jugador nuevo.

Wkr

De momento hemos formado un grupete en Multiverso Bar. El domingo empezamos a jugar a Hardboiled.

Si alguien de Zaragoza quiere jugar a rol, los domingos por la tarde son los Domingos & Dragons en este ludobar. Se juega a rol hasta hora de cierre.

Yanquierrante

Hola. Seguís jugando en el Multiverso? Me interesa bastante. Gracias

Wkr

Cita de: Yanquierrante en 07 de Diciembre de 2021, 18:00:29
Hola. Seguís jugando en el Multiverso? Me interesa bastante. Gracias

Sí. Los domingos son Domingos & Dragons y supuestamente es para jugar a rol en el ludobar.
Yo tengo un grupo montado, en el que estamos jugando ahora mi aventura V2 - No profanarás el sueño de los muertos, pero ahora mismo no hay sitio.
Aparte hasta después de Reyes no creo que volvamos a quedar.
No obstante, habla con el encargado o pásate por el bar, porque me consta que se van a montar más grupos de rol los domingos.