Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Catan Star Trek

Iniciado por franlor, 21 de Septiembre de 2021, 19:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

franlor

Buenas a todos,
He tenido una experiencia regulera con uno que puso en el hilo de Compra-Venta de la BsK varios juegos y le compré el Horus y el Star Trek Catan. A los 2 juegos le faltan pocos elementos pero fastidia que uno cumpla con su parte, es decir, pagar y la otra parte no cumpla con lo acordado. Al final el vendedor ya no contesta a mis e-mails y supongo que pasará de mi.
Al Star Trek Catan le faltan 2 naves de la Entreprise de color rojo y mi pregunta es si alguna forma de conseguir replicar esas naves.

Gracias por leerme y solo decir que ha sido la única experiencia negativa que he tenido en ese hilo de Compra-Venta.
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"

Dun Darach

Cita de: franlor en 21 de Septiembre de 2021, 19:13:48
Buenas a todos,
He tenido una experiencia regulera con uno que puso en el hilo de Compra-Venta de la BsK varios juegos y le compré el Horus y el Star Trek Catan. A los 2 juegos le faltan pocos elementos pero fastidia que uno cumpla con su parte, es decir, pagar y la otra parte no cumpla con lo acordado. Al final el vendedor ya no contesta a mis e-mails y supongo que pasará de mi.
Al Star Trek Catan le faltan 2 naves de la Entreprise de color rojo y mi pregunta es si alguna forma de conseguir replicar esas naves.

Gracias por leerme y solo decir que ha sido la única experiencia negativa que he tenido en ese hilo de Compra-Venta.

Coméntaselo a los moderadores del foro por lo menos para que no le permitan volver a postear en el mercadillo. Aunque no lo parezca, en la BSK hay mucho listo camuflado de jugón y casta.