Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:36:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Trek Ascendancy

Iniciado por Shiring, 26 de Septiembre de 2021, 21:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

Shiring

Hola, una cosilla para los que sean expertos en el juego, con las fichas-naves que trae el juego es suficiente para jugar? o se necesitan más?, He visto blister con suplementos de esta naves.

Gracias

itus

en todas las partidas que he jugado no han hecho falta más naves que las que venian, pero nunca he jugado a más de cuatro jugadores.

chuskas

Cita de: Shiring en 26 de Septiembre de 2021, 21:41:53
Hola, una cosilla para los que sean expertos en el juego, con las fichas-naves que trae el juego es suficiente para jugar? o se necesitan más?, He visto blister con suplementos de esta naves.

Gracias

Yo he jugado a muchos y a pocos jugadores, y no las he necesitado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Eothair

Cita de: Shiring en 26 de Septiembre de 2021, 21:41:53

Gracias

Yo tampoco he necesitado más naves. Creo que los blisters de naves y nodos que se venden son para alguna variante que hay en plan "guerra total" o similares, o para partidas ultra-largas (con mapas muy grandes, o a muchos puntos de ascendencia). Con las naves que vienen por defecto para cada facción debería ser más que suficiente para jugar de forma normal