Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:29:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegosalcubo no funciona la web

Iniciado por zyreg, 09 de Octubre de 2021, 21:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

zyreg

Yo también he recibido ya el reembolso.

Espero que todo se solucione.

saludos!

Dezencajado

Pues yo no he recibido ni el reembolso ni mi juego, y me empiezo a mosquear un poco, la verdad. Entiendo que lo que les ha pasado es una putada y espero que se arregle pronto, pero no estaría de más que mantuvieran informados a los clientes sobre el estado de los pedidos.

Jandrofisio

Buenas.Tengo un par de preventas con ellos, Hay que esperar si la tienda sigue? O hay que reclamar algo? gracias

UtenaDark

Llevan 11 días con la web caída???
Yo también tenía un preventa.

Que mal por ellos... Lo barato sale caro a veces, con respecto a hacer una web (soy analista programadora Backend).

Se sabe algo del Servidor donde tenían la web, etc..? Porque son a ellos a quienes tienen que reclamar también.

Enviado desde el Valhalla


Caballorenier

Cita de: UtenaDark en 20 de Octubre de 2021, 22:27:57
Llevan 11 días con la web caída???
Yo también tenía un preventa.

Que mal por ellos... Lo barato sale caro a veces, con respecto a hacer una web (soy analista programadora Backend).

Se sabe algo del Servidor donde tenían la web, etc..? Porque son a ellos a quienes tienen que reclamar también.

Enviado desde el Valhalla

Sí, el host de su web es Ginernet.

J.Cubo

Si no se arregla esta semana, abonaremos las reservas a partir de la semana que viene.

Como ya dijimos no tenéis que preocuparos de nada.

Vosotros no perderéis el importe de la reserva.

Os pedimos un poco de paciencia por favor.

Gracias por todo y disculpa las molestias.

troier98

Mucho ánimo y no os preocupéis, que todo saldrá adelante, mejor o peor. A ver si con un poco de suerte podéis volver. Fuerza!

Cita de: J.Cubo en 21 de Octubre de 2021, 11:16:47
Si no se arregla esta semana, abonaremos las reservas a partir de la semana que viene.

Como ya dijimos no tenéis que preocuparos de nada.

Vosotros no perderéis el importe de la reserva.

Os pedimos un poco de paciencia por favor.

Gracias por todo y disculpa las molestias.

Caballorenier

Bueno, mi intención era seguir con los pedidos que tenía hechos en la tienda, pero me contactaron via mail y me pidieron numero de cuenta para hacer el reembolso, que he recibido hoy.

Dar ánimos a los propietarios y espero que se solucione todo. Si la tienda sigue yo por mi parte seguiré comprando. Y de nuevo si necesitan algún tipo de ayuda, yo me ofrezco a colaborar.

Dezencajado

Yo al final he hecho el pedido en otra tienda viendo que esto va para largo. Eso sí, el reembolso estoy esperándolo aún.

Vandish

Buenas!

Yo tenía tres pedidos pendientes de recibir, me puse en contacto con ellos el domingo y reconozco que aunque la comunicación no es rápida, han respondido a cada correo que he enviado y hoy ya he recibido el reembolso de los tres pedidos.

Una pena lo que les ha pasado. Mucho ánimo

sicko18

Pues a mi ni me responden ni me hacen el reembolso ni nada.
Que mala experiencia

Caballorenier

Cita de: sicko18 en 30 de Octubre de 2021, 10:52:04
Pues a mi ni me responden ni me hacen el reembolso ni nada.
Que mala experiencia
Ya llevan casi 1 mes con la web cerrada. Es muy raro. Estaría bien que los moderadores intentaran contactar con la tienda de algún modo, ya que sigue apareciendo como "tienda amiga" en el foro y si han cerrado definitivamente (han cerrado facebook y aparece como cerrado permanentemente en google, cosas que el propietario ha debido hacer manualmente) creo que se debería desvincular la tienda del foro.

Wkr

Nosotros no tenemos nada que ver con esta tienda, ni tenemos métodos de contacto fuera de los mismos que el resto de usuarios. De hecho, posiblemente a nosotros también nos afecte si hay un posible cierre.

Menchi

Pues si lleva tanto tiempo con la web cerrada, los dueños habrán dado por chapada la tienda.

Yo llegué a pensar que habían deshabilitado la web porque los dueños habían ido al Spiel y no podían atenderla pero si lleva tanto tiempo sin poder acceder y aún siguen igual lo mismo sí que han decidido dar por terminado todo.

Lástima, porque era una tienda con muy buenos precios.

UtenaDark

A mi ya me devolvieron el dinero... Una pena, porque prefería el pedido... Me da que es cierre definitivo

Enviado desde el Valhalla