Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:40:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegosalcubo no funciona la web

Iniciado por zyreg, 09 de Octubre de 2021, 21:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

J.Cubo

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, debido a que no tenemos ningún tipo de ingreso actualmente, estamos realizando los abonos a medida que el juego debería estar en tienda y con el menor retraso posible.

Disculpad las molestias.

High priest

Cita de: J.Cubo en 17 de Noviembre de 2021, 10:58:20
Como ya hemos dicho en varias ocasiones, debido a que no tenemos ningún tipo de ingreso actualmente, estamos realizando los abonos a medida que el juego debería estar en tienda y con el menor retraso posible.

Disculpad las molestias.
Esto quiere decir que si alguien compro en preventa algo anunciado para marzo 2022 hasta entonces no le devolveis la pasta?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


J.Cubo

No, eso quiere decir que para marzo de 2022 recibiras el producto, pero si por alguna razón aún no hemos solucionado el problema no te quedarás sin el dinero.

Estamos abonando por orden de lanzamiento.

Por eso decimos que tengáis paciencia.

High priest

Cita de: J.Cubo en 17 de Noviembre de 2021, 11:45:22
No, eso quiere decir que para marzo de 2022 recibiras el producto, pero si por alguna razón aún no hemos solucionado el problema no te quedarás sin el dinero.

Estamos abonando por orden de lanzamiento.

Por eso decimos que tengáis paciencia.
Ahh esto suena mucho mejor, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


treecko

Cita de: J.Cubo en 17 de Noviembre de 2021, 11:45:22
No, eso quiere decir que para marzo de 2022 recibiras el producto, pero si por alguna razón aún no hemos solucionado el problema no te quedarás sin el dinero.

Estamos abonando por orden de lanzamiento.

Por eso decimos que tengáis paciencia.
Pues yo entiendo que ya debería haber recibido el dinero...
Mi preventa, ya lleva bastante tiempo vendiéndose en tiendas.

treecko

La paciencia ya empieza a agotarse...Alguien a cobrado recientemente?

ABarrios

Cita de: treecko en 30 de Noviembre de 2021, 13:08:08
La paciencia ya empieza a agotarse...Alguien a cobrado recientemente?

A mi nada y también empiezo a estar molesto. Llevo esperando ya casi un mes. El juego que tenía reservado era la nueva edición de Arkham Horror LCG que lleva ya como mes y medio circulando.

A mayores, tenía otras reservas que a saber que pasará con ellas...  :(

corby

Yo sigo sin el reembolso. También hablando por email alrededor de un mes.

Caballorenier

La tienda tenía unos precios tan bajos ya que lo vivían más como un hobby que como un negocio, dejando muchas veces márgenes de beneficio inexistentes.

Mi teoria es que por la razón que sea han decidido dejar la tienda (no se si de manera permanente o durante un tiempo largo, aunque si tengo que apostar me decantaría por lo primero) y como no tienen suficiente liquidez han decidido ir devolviendo los importes de los pedidos a medida que fueran llegando las preventas para disipar el gasto en el tiempo y que no sea un palo tan gordo para ellos de golpe.

Espero que os acaben llegando los reembolsos, pero queda claro que la versión de la tienda de que no les funciona la web no es cierta.

Arkero99

#84
Yo tenía pedido un fauces del león y el dueño de la tienda dijo que devolvería el dinero de los juegos que hubieran salido (y así ha sido en la mayoría) pero que de las preventas no devolvería el dinero porque nos daría el juego. Yo prefiero que sea así y tener el juego pero nadie me lo asegura viendo la comunicación que está llevando, y veo que me voy a quedar sin juego y sin dinero.
Le mandé un correo hace ya 20 días y mutis. Esta incertidumbre me mata.

Gobernador

Cita de: Arkero99 en 07 de Diciembre de 2021, 13:40:40
Yo tenía pedido un fauces del león y el dueño de la tienda dijo que devolvería el dinero de los juegos que hubieran salido (y así ha sido en la mayoría) pero que de las preventas no devolvería el dinero porque nos daría el juego. Yo prefiero que sea así y tener el juego pero nadie me lo asegura viendo la comunicación que está llevando, y veo que me voy a quedar sin juego y sin dinero.
Le mandé un correo hace ya 20 días y mutis. Esta incertidumbre me mata.
Yo también tengo el Fauces en pre-pedido y les escribí (me respondieron el 30 de Noviembre) y me dijeron que me mandarían el juego y si por algún motivo no podían sería entonces cuando devolverían el ingreso.

treecko

Pues yo tenía el Ankh: Dioses de Egipto y en tienda está ya hace mucho, mucho tiempo. Y ni juego ni dinero!!!
La semana que viene sino he cobrado...tocará ir a poner denuncia. La paciencia tiene un límite y la mía esta en las últimas.

t0n3

Ofertas de Juegos de Mesa en:

Telegram: @t0n3_chollos
Twitter: @t0n3_chollos

corby

Yo sigo sin respuesta. Al ultimo correo enviado ni siquiera contestan. De ese correo hace dos semanas. Hoy he vuelto a enviar otro. Esto cada vez tiene peor pinta. Lo de abonar en función por orden de lanzamiento no lo entiendo. Mi preventa era de un food chain magnate y ese juego ya lleva tiempo en las tiendas.

ABarrios

Yo tampoco he recibido nada. Ni siquiera una mísera respuesta.

Quizás deberíamos coordinarnos y hacer una denuncia conjunta. No se nada de derecho, pero imagino que tendrá más peso que hacer 50 denuncias individuales.