Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:37:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegosalcubo no funciona la web

Iniciado por zyreg, 09 de Octubre de 2021, 21:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

troier98

Sep, nos contactaron el mes pasado diciendo que nos harían ese mes el reembolso si que si, así que hemos esperado un mesecito para moverlo, pero a nadie le ha llegado el reembolso, así que ya estamos haciendo lista con afectados, pedidos y dinero perdido para preparar la denuncia conjunta. Por si alguien quiere entrar, le dejo aquí el enlace: https://t.me/+IZIbS9_1j-80Zjg0
Cita de: Arkero99 en 17 de Abril de 2022, 12:12:00
Pues habrá que pasar a ponerla, porque nos hemos quedado colgadisimos

Anshir

Una duda sobre esa denuncia, ¿tenéis los datos de su razón social?, porque si eran autónomos responden ellos con su capital pero si era una SL responden con el fondo de apertura que si mal no recuerdo es de 3000 euros y como hayan cesado ya su actividad como empresa olvidaos.

troier98

Creo recordar que si la teníamos, alguien pasó sus datos por el grupo
Cita de: Anshir en 04 de Mayo de 2022, 10:46:20
Una duda sobre esa denuncia, ¿tenéis los datos de su razón social?, porque si eran autónomos responden ellos con su capital pero si era una SL responden con el fondo de apertura que si mal no recuerdo es de 3000 euros y como hayan cesado ya su actividad como empresa olvidaos.

Anshir

A ver, que no quiero ser agorero, pero es que a día de hoy abrir cualquier chiringuito sin montar una SL es una insensatez y si han cerrado por deudas esos 3000 son garantía para todos los deudores así que complicado veo el tema.

treecko

Yo lo que quiero es su dirección personal!!!

Anshir

Cita de: treecko en 05 de Mayo de 2022, 22:06:10

A los promotores de la ley de seguridad de datos no les gusta eso  ;D ;D ;D ;D

Arkero99

Me parece poco serio, que te pida los datos para desaparecer de nuevo y seguir esperando. Es tomadura de pelo para tenernos callados.

treecko

Cita de: Anshir en 06 de Mayo de 2022, 13:56:07
Cita de: treecko en 05 de Mayo de 2022, 22:06:10

A los promotores de la ley de seguridad de datos no les gusta eso  ;D ;D ;D ;D
Es para felicitarle las fiestas y desearle una pronta recuperación...

joearmonic

Buenos días,
Después de tanto tiempo, ¿alguien sabe algo más de qué ha pasado con esta tienda?
Tengo reservado un Mage Knight que parece que está pronta la entrega, les mandé un correo hace poco  (ya me habían contestado hace meses, con lo que parece que podría contactarles así), y no sé nada más.
¿Tenéis alguna otra manera de comunicaros con ellos para saber si mi pre-reserva finalmente me llegará o si podré solicitar un reembolso?

Gracias

Caballorenier

Cita de: joearmonic en 16 de Mayo de 2022, 08:28:26
Buenos días,
Después de tanto tiempo, ¿alguien sabe algo más de qué ha pasado con esta tienda?
Tengo reservado un Mage Knight que parece que está pronta la entrega, les mandé un correo hace poco  (ya me habían contestado hace meses, con lo que parece que podría contactarles así), y no sé nada más.
¿Tenéis alguna otra manera de comunicaros con ellos para saber si mi pre-reserva finalmente me llegará o si podré solicitar un reembolso?

Gracias

Por lo que parece te puedes ir olvidando de ambas cosas.

troier98

Buenas, justo hoy he recibido el reembolso

UtenaDark

Poco a poco chic@s... Lo siento mucho por los que os falta por reembolsar... Por suerte, yo fui de las primeras...

Mucho ánimo!!!! A ver si poco a poco va bajando la lista de deudas hacia vosotros.

Os parece bien hacer un listado controlado del nick + el dinero que le deben reembolsar. Lo digo por si queda, cada vez menos gente.

Enviado desde el Valhalla

zyreg

La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.

Mucha suerte a los afectados

UtenaDark

Cita de: zyreg en 19 de Mayo de 2022, 16:24:48
La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.

Se explicó aquí varias veces, que en estos momentos, tenía que ir recuperando dinero poco a poco, para ir devolviéndolo.

Como he comentado, estaría bien poner un listado de los que quedan por devolver dinero.

Yo solo os deseo, que no paséis nunca, por una quiebra de vuestro negocio... He sido autónoma varios años... Y es duro, no te ampara ni la SS...

Nightingale

Cita de: UtenaDark en 20 de Mayo de 2022, 11:16:59
Cita de: zyreg en 19 de Mayo de 2022, 16:24:48

Se explicó aquí varias veces, que en estos momentos, tenía que ir recuperando dinero poco a poco, para ir devolviéndolo.

Como he comentado, estaría bien poner un listado de los que quedan por devolver dinero.

Yo solo os deseo, que no paséis nunca, por una quiebra de vuestro negocio... He sido autónoma varios años... Y es duro, no te ampara ni la SS...

Que no se lo haya gastado. No es disculpa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk