Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:22:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"300: Tierra y Agua" disponible en castellano en "Los 300 de Draco"

Iniciado por Publio Cornelio Escipion, 09 de Noviembre de 2021, 11:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

Publio Cornelio Escipion

Saludos

Por fin puedo anunciaros y confirmaros que editaremos en castellano este gran juego de la editorial francesa NUTS que co-editaremos con ellos y otras editoriales en diferentes idiomas.
Su nombre original es "300: Earth & Water" que nosotros traduciremos como "300: Tierra y Agua".
¡A ningún otro juego le pega tanto nuestro sistema de reservas "Los 300 de Draco"! :)

La batalla de las Termópilas, Marathon, Jerjes al frente de las fuerzas persas enfrentado a los griegos agrupados alrededor de Atenas y Esparta. Aunque podría ser el inicio de una película, se trata del marco en que transcurre este elegante mini wargame asimétrico.
Con una duración de unos 30 minutos, para 2 jugadores, enfrenta a las fuerzas griegas con menos unidades pero más fuertes que las persas, que intentarán desbordar con sus ejércitos la defensa griega.

Dados y cartas complementan las mecánicas de este título de bandos asimétricos, en el que cada batalla será única y cada turno, cada movimiento, cuenta.

Información de interés:
•   En nuestro sistema de reservas (con fotos, vídeos, etc.): https://dracoideas.com/editorial/300-tierra-y-agua/
•   En BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/267058/300-earth-water

Os podéis descargar el manual desde nuestra página
Ahora no es necesario dar ninguna tarjeta para la reserva, solo el email, y no se cobrará nada hasta que confirmemos que comienza la producción del juego, que esperamos sea antes de terminar el año.
Además, los portes a España serán GRATIS y se regalará una carta promocional. Además del precio para mecenas de 19€ en vez de 25€ que tendrá el PVPr.

Os agradezco cualquier difusión que puedas hacer, como compartirlo en RRSS, anunciarlo como noticia, etc.

https://dracoideas.com/editorial/300-tierra-y-agua/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

franchi

Muy buena pinta, seguro que queda precioso, y a ese precio será un chollo!  :)

SecretHannibal

¡Estoy dentro!

Mucha suerte y esperemos que lleguemos a los 300 (o más) pronto.

jmkinki

Genial!!

Tiene muy buena pinta. Y además un precio muy bueno.

Hacía ya tiempo que no salían títulos nuevos en D300.

Enhorabuena por el acuerdo con Nuts! A ver si vemos pronto más cosillas nuevas en D300.

Gracias!
Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Publio Cornelio Escipion

Muchas gracias. La verdad es que ha ido muy bien con NUTS, y me confirma que editarán otras empresas en otros idiomas.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Valdemaras

¡Para adentro de cabeza!  ;)

Muy buen a elección y a un precio insuperable
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gentilhombre

Hola, ¡estoy dentro! Pinta bien este juego y el precio es imbatible.
Gracias y suerte con este y futuros proyectos.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

negroscuro

cachis justo me lo habia pillado en ingles...

HANJEL

Hanjel de Alfheim

pepponne

Justo hoy estaba mirando de comprarlo en 4dados
me ha ido de un pelo...  :D

Moondraco

Dentro. Estoy bastante contento con esta línea porque no solo hay varios juegos que me llaman la atención, sino que realmente los precios se quedan ajustadísimos :)

chuskas

Cita de: pepponne en 10 de Noviembre de 2021, 12:17:40
Justo hoy estaba mirando de comprarlo en 4dados
me ha ido de un pelo...  :D

Lo tendremos en preorder en castellano en breve
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Throt Vader

JC Denton

Pues dentro a ver cuando nos dicen de aflojar la mosca. No sé si me engaño pero espero que este sí funcione con la parienta jajajaja, no me lo creo ni yo.

Cita de: Throt Vader en 13 de Noviembre de 2021, 21:34:32
Ya iba siendo hora de un juego de las guerras médicas  :D

Pues sí, porque con la que está cayendo un vacunas contra antivacunas se vende solo. Ya cierro yo al salir, no os preocupéis.

arde_otra_vez

El juego es precioso, salen espartanos y se puede jugar con los chavales (JC, espero que también con la pareja ;D ;D ;D )

¡otro dentro!