Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:26:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendación GCACW

Iniciado por Guillesito, 26 de Noviembre de 2021, 18:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

Guillesito

Hola , alguien que haya probado juegos de esta serie y me recomiende uno para entrar ? Lo jugaría en solitario por si afecta a la recomendación .

Celacanto

Siempre Stonewall Jackson way. Deberían llegar más copias en los próximos meses, que parte de la tirada se retiró por qué venía con una plancha mal.

sino pillate una copia de la primera edición en Bgg.

borat

Teniendo en cuenta el precio desorbitado de las copias de segunda mano del SJW2 y que llevamos meses esperando la dichosa reimpresión de las planchas erróneas, si tienes ganas de probar el sistema mejor píllate el Hood Strikes North.

Trae un solo mapa con lo que es más fácil de desplegar y es un juego de maniobra a tope que es donde el sistema luce especialmente.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

morningsinger00

Coincido con borat en recomendar el Hood Strikes North

malovig

Yo empezaria por Stonewall Jackson way II, como te han dicho tardara en volver a estar en tiendas, pero es el mejor para introducirse en la serie, sea como sea hay una comunidad muy grande de jugadores y no vas a tener pegas en encontrar a alguien que te enseñe por vassal

teseo

Lo del SJW2 es incomprensible, hace más de un año q hicimos el preorden y dijeron q la reimpresión sería en septiembre.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Maestre de Campo

Cierto, y nadie da explicación ninguna. Las tiendas ya no saben donde meterse, y no depende de ellas, me temo. No sé si es un problema de responsabilidad entre MMP y la empresa que debe imprimir los nuevos countersheets...como sea un tema judicial, lo llevamos claro...
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

JUK

Pero que pasaba con los contadores?

teseo

Me temo q habrá q preguntar a Mmp.

Celacanto

Las planchas de counters estaban mal cortadas o tenían dorsos incorrectos

Lo curioso es que no afectó a toda la tirada solo a parte, mi copia está perfectamente, pero MMP retiro los juegos de la distribución.

JUK

Ok, gracias.

La mía creo que no tiene ningún fallo aunque no he mirado todas por si hay alguna incorrección entre caras.

teseo

He escrito a Mmp a ver qué dicen, xq desde la tienda nada me cuentan.

arubioe

Si. La verdad es que la callada por respuesta es una buena estrategia.....

teseo

Me han contestado q están a la espera de reimprimir las planchas defectuosas. Pero no indica fechas.

harlock1979

Jo, qué mala pata. Aquí otro esperando el SJW2 en 4Dados... Pero por lo que veo las tiendas no tienen culpa de nada.