Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 05:18:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de habilidad

Iniciado por red_fcampos, 29 de Noviembre de 2021, 21:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Hola a todos, me he vuelto fanatico de Zoch verlag últimamente y me doy cuenta que no he catado ninguno de sus juegos de habilidad ¿Cuál encontráis que es el mejor de todos? a los que tengo acceso para compra son los siguientes:

- Menara
- Villa Paletti
- Hamsterrolle
- Bamboleo
- Riff Raff

Muchas gracias a todos los que se pasen por aca

Ksuco

Yo voto por el Riff Raff de los que pones, el resto los he acabado vendiendo todos menos el Riff Raff. Y te añado el Men at Work que también se salvo de la purga de este tipo de juegos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

red_fcampos

Cita de: Ksuco en 29 de Noviembre de 2021, 22:46:54
Yo voto por el Riff Raff de los que pones, el resto los he acabado vendiendo todos menos el Riff Raff. Y te añado el Men at Work que también se salvo de la purga de este tipo de juegos.

Pues el Men at work si lo he probado y no me dijo nada

foxinthesierra

Villa Paletti y Hamsterrolle son para mi dos juegos que dan momentazos en grupo, los puedes sacar cuando quieras. Riff Raff espectacular, pero no era tan fácil de sacar, de hecho el amigo que lo tenía lo vendió y cómo me arrepiento de no haberlo sacado. Menara no lo he probado y Bamboleo se me quedo muy corto, y lo jugué después de haber jugado mucho al hamsterroller y claro...
Villa Paletti me lo he fabricado en gigante, con tubos de pvc, de lo que nos gusta.

Valdemaras

Solo he probado el Villa Paletti, y te puedo asegurar que en una reunión de amigos en una casa rural, con unas cervecitas funciona de maravilla para echarse unas buenas risas  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

tambien me quedo con el Villa Paletti, aunque el Hamsterrolle tambien va muy divertido

red_fcampos

Gracias a todos, creo que me quedaré con el Hamsterrolle por su atractivo visual, en caso que no lo pueda encontrar ire por el Villa Paletti