Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:11:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Erratas Hero Realms por Devir (Aldea y Odiseas)

Iniciado por Solinete, 29 de Noviembre de 2021, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

Solinete

Me he enterado que ha habido una tirada defectuosa de los packs de sobres de Odiseas de Devir para Hero Realms y por esa razón no estan entregando a las tiendas.

Solo llegará la segunda expansión, Aldea Perdida y el sobre de Linajes.

No obstante estoy leyendo en algunos medios que hay erratas en Aldea Perdida y que no he podido confirmar porque no lo he recibido aun.
Lo que han visto son textos sin traducir o eran lineas faltantes.  A ver si recibo pronto mi copia porque esto es de traca ya que Devir deberia ser una editorial más seria y no lo esta demostrando.

kaizox

Al menos Devir cumple subsanando estos errores, a mí me envio las cartas con erratas de la caja base sin problemas, en cambio otras editoriales como Arrakis pasan de corregir las erratas de sus juegos, ni hacen comunicado alguno; sino pasa por el hilo de erratas del Spirit Island que sino es por los propios usuarios del juego no habría nada para corregirlo.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

pepponne

Por otro lado también te digo que pedir seriedad quejándose de que NO ENVIAN sobres a las tiendas porque son defectuosos, es un poco exagerado.
Si tienen erratas (que por otro lado, solamente lo imaginas de momento) y las subsanan como hacen habitualmente, no me parece de empresa poco seria. Te compro que no son tan profesionales como deberían, pero serios lo son.