Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:59:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio Agarrao 2022

Iniciado por Quimérico, 02 de Enero de 2022, 16:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Fhiros

Mucho animo a todos los valientes caidos en batalla, siempre os recordaremos
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Gelete

Bueno, ya llevamos un mes, seguimos en el ajo, yo mínimo quiero el bronce  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Norg

KS de Crokinole y Alcachofas no gracias por aquí.
Y eso que me veía fuerte este año.

Viggo El Cárpato

Yo no solo no he comprado sino que he vendido Unmatched, Ishtar y Boomerang!!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

mago_wes

Otro que sigue en pie. 0 compras. 1 venta.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Tulkas

Yo no he comprado nada, ni tengo intenciones. También es cierto que sólo ha pasado un mes y habiendo recibido juegos por los Reyes...

Lo que me gustó del premio el año pasado, es cuando empiezan a poner aquí las ofertas que se van encontrando a ver quién resiste  ;D

Patrafisic

Ya me podéis dar de baja, ayer quedé con un compi del foro para hacerme con dos de sus juegos del mercadillo:
La caja básica del Marvel Champions.
One Deck Dungeon.

Pero esto no acaba aquí  ;D

Aprovechando que habíamos ido a Barcelona nos acercamos a Gigamesh y compramos la nueva edición de Great Western Trail.

Y hasta aquí quedó la vorágine compradora, pero aguantándome las ganas de salir de allá con el Beyond de Sun, Parks y War Chest.  ;D ;D

darthhh

Yo aguantando como un titán también sin comprar. No sabía q estaba tan enganchado.

Para los juegos grandes lo miro más pero eso de pasar por la tienda y decir "venga échame ese pequeño de cartas q lo probemos", se está haciendo duro, vamos a X febrero tb a ver q pasa!

siloe

Cita de: Patrafisic en 04 de Febrero de 2022, 09:03:35
Ya me podéis dar de baja, ayer quedé con un compi del foro para hacerme con dos de sus juegos del mercadillo:
One Deck Dungeon.

Aprovechando que habíamos ido a Barcelona nos acercamos a Gigamesh y compramos la nueva edición de Great Western Trail.

Y hasta aquí quedó la vorágine compradora, pero aguantándome las ganas de salir de allá con el Beyond de Sun, Parks y War Chest.  ;D ;D

¡Así, a lo grande, da gusto perder un premio!

Patrafisic

Cita de: siloe en 04 de Febrero de 2022, 13:18:56
Cita de: Patrafisic en 04 de Febrero de 2022, 09:03:35
One Deck Dungeon.

¡Así, a lo grande, da gusto perder un premio!

;D ;D ;D ;D claro!

Lopez de la Osa

Si alguien vende, y luego compra pero el valor de lo que compra está por debajo de lo que ha vendido, ¿también se queda fuera de esto?

Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa en 08 de Febrero de 2022, 07:59:08
Si alguien vende, y luego compra pero el valor de lo que compra está por debajo de lo que ha vendido, ¿también se queda fuera de esto?

Fuerísima
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

BigK91

Solo paso para confirmar lo que ya avise. Asi como el año pasado solo compre un domino con mi mujer y me veia con muchas posibilidades este era casi imposible. Compre hace unos dias el Hey Yo, despues de que Chemapamundi lo reseñara en el Mambo y entre hoy y mañana deberia llegarme el Brass Birmingham.

Un saludo y fuerza para todos.

Lopez de la Osa

Cita de: Miguelón en 08 de Febrero de 2022, 08:39:57
Cita de: Lopez de la Osa en 08 de Febrero de 2022, 07:59:08

Fuerísima

De momento sigo dentro; solo he vendido.