Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:56:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio Agarrao 2022

Iniciado por Quimérico, 02 de Enero de 2022, 16:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Patrafisic

Cita de: JVidal en 21 de Octubre de 2022, 16:54:33
Cita de: Shiro_himura en 21 de Octubre de 2022, 16:41:26
Yo casi caigo con un Red Cathedral a 18€ pero al final lo tenia apalabrado el chico con otro y me quede sin el. Lo bueno es que sigo resistiendo  ;D

Compra aunque sea una baraja de cartas española de 1€, que ya dais asco...

;D ;D ;D

condemor

Cita de: Patrafisic en 21 de Octubre de 2022, 19:21:46
Cita de: JVidal en 21 de Octubre de 2022, 16:54:33
Cita de: Shiro_himura en 21 de Octubre de 2022, 16:41:26
Yo casi caigo con un Red Cathedral a 18€ pero al final lo tenia apalabrado el chico con otro y me quede sin el. Lo bueno es que sigo resistiendo  ;D

Compra aunque sea una baraja de cartas española de 1€, que ya dais asco...

;D ;D ;D
Cuanta miseria

kurumir

Ayer pasé a saludar a un amigo por su tienda y el muy cabrón no hacía mas que enseñarme los nuevos juegos (y alguno no tan nuevo) de mazmorreo.
Fue duro, pero sigo en competición.

Shiro_himura

Bueno hasta aquí llegue, las últimas ofertas de Maldito han podido con mi resistencia....

Tenía en el punto de mira las expansiones del Teotihuacán y el Tehkenu asique por ese precio imposible decir que no. De regalo se viene el entre castillos + exp que tmb estaba a precio de derribo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

horak

Ojo que hay sorpresa en las gaunas.

El 2 de noviembre  .....

kurumir           sigue en la brecha gracias a su trabajo  ;D

Nightingale        sigue vivo y apuntando al 26 diciembre para caer

mika f1             motivadisimo para ganar. hasta se autoexige mas todavia vendiendo 5 juegos y no reinvirtiendo la pasta en otro

No  dicen ni mu....

magowes       sin señales de vida

quedan 4 participantes de los 35 niciales

Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

lo pongo en spioler que si no el post se va de madre al citarlo
[spoiler]

Noviembre

Shirohiruma...las.ofertas de maldito han podido con el...las.expansiones de tenitihuacan y tekenu ....y de regalo elmcastillosn+ expansión

Septiembre:

bardo

María y wir sin das wolk

tulkas

Pretendió agarrarse a un formalismo  ;D

a7vm

Mantener saldo neto tampoco cuela ;D

Kalamidad21.. comprando pero no desorecintando

AGOSTO

S.brightblade
cae x un fertility...

JUNIO

Cody..el hombre que ha permanecido 3 meses en el limbo de la competicion  ;D

MAYO otro mes con un único cadáver --aunque en verdad fueron dos tras la confesion en septiembre de erizoalbino

Membrillo..

, 15 de mayo, reserva del Horseless Carriage de Splotter. 91 eurazos. Supongo y espero que será el único juego del año para mí.....

24 mayo erizoalbino con una exp del alta tensión para rellenar pedido de máquina quitar callos

¿Apostamos algo? ;D

ABRIL

Horak...que vergüenza...escribir mi propio epitafio y encima soy el único del mes...un pandemic caída de Roma tuvo la culpa

MARZO

anshir..el participante fantasma. jugaba en secreto y cae el 3 marzo con el con el kickstarter de Captain' Log.... ;D

gelete... ASL Hakka Paalle ....salva el descenso pero la temporada es olvidable ;D

shibumi bio el 5 marzo Acabo de caer con el 300 Tierra y agua

daarth el 16 marzo..., he caído con el q se veía venir: fauces del león y marea alta. pese a que cuando se apuntó...aspiraba a llegar a febrero. o como mucho junio con unmatched. )

Lapu 16 marzo..Tzolkin ++ expansion sin esperarlo... y eso que usaba la metadona de la mathtrade y se veia fuerte...el ansia viva...

el 18 de marzo es una carniceria

ilogico el 18 marzo...con lo que le faltaba de netrunner..ni bebé ni oposiciones ni nada se interpone entre el jugón y su presa. ;D

Viggo el carpato 18 marzo  cae con Nova Luna tirado de precio y un Troyes Dice "regalado".. nos explica todo lo que ha vendido...pero aqui se viene a no comprar ;D

Fhiros 18 marzo sin querer se encuentra con un Ascension en las manos que pasaba por allí y le puso ojitos ;D
y eso que se salvó en febrero por el varf ( le hicieron un regalo en febrero..el VAR actua..jura que no le ha dado la pasta a su novia para que se lo compre y de momento siguió...hasta hoy)

Yamakasi 30  cae el 22 de marzo por un  Pax renaissance segunda edición con monedas metálicas.

total eliminados marzo: 9

FEBRERO

Patrafisic se apunta si los regalos de reyes no cuentan y pide el VAR del año pasado.. total para luego caer el 4 febrero a lo grande: Marvel Champions, One deck dungeon, Grear western trail

Bigk91 se apunta. Cae el 8 febrero y le echa la culpa a Chemapamundi  ( hey yo) y ademas un Brass Birmingham

Siloe se apunta. ...y llega al 16 de febrero donde sucumbe  con un Expedicion Ares.

hipoglucido...  se apunta , se ve ganador salvo venada... y cae el 25 febrero con un sekigahara

total eliminados febrero: 4

ENERO

janalone      se marcar superar marzo..y cae el 7 de enero ..hombre de ideas claras.. Farolillo rojo merecido.

condemor  cree que se apunta....y cae el 10 enero frente a Marvel champions de 2ª mano.  Al menos no es el primero en caer.

pérez-corvo (Proxegenetyc)... Tira de tecnicismos para entrar. El 30 de enero cae ante un Chronicles of Frost y su expansión

rmnmon... llega a tiempo. justo para caer el 30 enero ante el Reg flag over Paris

Miguelon entra. y sale el 30 enero ante Red Cathedral

doom18  se apunta sin mono . pero cae el 30 enero ante un tuareg 2012 y una expansión del 7 wonders duel

Norg se apunta sabiendo que el Beyond de Sun será su tumba..y no... su tumba fue el KS de crokinole y alcachofas no gracias....... el 31 enero

Total eliminados en Enero: 7

10 foreros fuera de concurso devorados por sus ansias consumistas:

Greene....unas compras programadas tuvieron la culpa
quimerico: El día 2 Enero ya se había comprado 2 expansiones
althea: Se va a meter en el ISS Vanguard y dimite antes de empezar
Jvidal  cae antes de empezar...
aldgard El día 1 enero ya compro 4 juegos+2 expansiones..
edugon piede antes de empezar a manos de una marcianada" extra politics: the partisans"
le_peich otro que pierde antes de empezar frente al 300 de dracoideas
damosan no se apunta porque ya se huele que van a caer 3 partys
raiderovicent  ni lo intenta por culpa de un pack de escenarios de ESDLA LCG
Ananda...comprador compulsivo
[/spoiler]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nightingale

Pues el juego que quería sale el año que viene, ya tenéis un ganador mínimo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Anshir

Cita de: Nightingale en 14 de Noviembre de 2022, 06:38:10

y por curiosidad, ¿qué juego es?

Nightingale

Cita de: Anshir en 16 de Noviembre de 2022, 20:50:12
Cita de: Nightingale en 14 de Noviembre de 2022, 06:38:10

y por curiosidad, ¿qué juego es?
Too many Bones.

horak

Pues llegó diciembre y todo sigue igual...

kurumir           
Nightingale        jura que no comprará nada dado el retraso de su esperado too many Bones

mika f1           

No  dicen ni mu....

pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

Nightingale

Pues si, sigo igual. Aún no me ha llamado nada la atención.

Cody-roanoke

Bueno, si,  supongo que aquí casi todos pensamos lo mismo.... ;D

Nightingale

Cita de: Cody en 03 de Diciembre de 2022, 09:25:40
Bueno, si,  supongo que aquí casi todos pensamos lo mismo.... ;D
El tema es que yo no miro ni YouTube, ni novedades, ni nada de nada. Entonces entre eso y que tampoco es que me llame algo de lo poco que he visto... es difícil que caiga.

kurumir

Yo no he sido nunca de mirar las novedades, y entre eso y que ya no tengo con quien jugar, pues también es difícil que caiga.

Mika_F1

Cita de: horak
Pues llegó diciembre y todo sigue igual...

kurumir           
Nightingale        jura que no comprará nada dado el retraso de su esperado "Too Many Bones"
Mika_F1           

No dicen ni mu...

Mika tiene que pronunciarse ya! Que se acaba 2022!

No ha caído ningún juego este año. Pero yo "participaba eliminado" desde el comienzo, ya que este 2022 ha habido gasto lúdico. Y gordo; He adquirido, junto con varios amigos, una pequeña lonja que ahora andamos adecentando, para tenerla como punto de encuentro, de veladas lúdicas y así recuperar nuestros añorados "jueves frikis". Estamos todos tremendamente ilusionados con este "Level Up".

Así que, siendo muy cauto con lo que llega nuevo a casa (lo último fue el "Insondable" también a finales del año pasado) y en parte porque ahora mismo estamos en otra etapa que finalizar, admito que hasta la fecha, no ha llegado ningún juego de mesa en el presente año del Señor. Algo inédito desde que ingresé en este, nuestro foro.

Quiero pensar que una vez entrados en dinámica de partidas multi-sesión, estrenos de novedades y épicos trolleos, las "entradas y salidas" de nuestras adorables cajitas volverán a fluir con normalidad.

Quedo por lo tanto, alegremente eliminado.  ;)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

horak

Bueno esto va de comprar juegos no de comprar locales  ;D

pero si lo hacemos,

Mi colección