Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:24:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TABLERO DE AJEDREZ USB

Iniciado por Fran F G, 18 de Diciembre de 2008, 12:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Valdemaras

Perdón por mi ignorante pregunta, pero ¿para que se conecta vía usb?

Gracias  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ximocm

tal vez se conecta para conectarlo a un programa de ajedrez en el pc que indique las jugadas o bien coger la corriente via usb?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Kveld

Cita de: Valdemaras en 18 de Diciembre de 2008, 13:35:01
Perdón por mi ignorante pregunta, pero ¿para que se conecta vía usb?

Gracias  ;)

parece ser que además de la opción de jugar contra un programa informatico, se puede jugar contra otro jugador y el tablero registra los movimientos automaticamente sin necesidad de anotarlos, para tener guardadas las partidas que vas jugando, una frikada.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

EbaN

Fe en el Caos

Valdemaras

Gracias por la información Kveld.

Suscribo yo también frikada total.  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pensator

Si es lo que decis, existe desde hace ya varios años, debe ser algo mas sino no es novedad. Los mejores son de DGT :)

ximocm

Cita de: Pensator en 18 de Diciembre de 2008, 16:58:11
Si es lo que decis, existe desde hace ya varios años, debe ser algo mas sino no es novedad. Los mejores son de DGT :)

La tercera posibilidad es que ademas de ajedrez de bolsillo sea un pendrive jajajaja
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com