Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción Core Space First Born

Iniciado por Jesusooo, 08 de Mayo de 2022, 10:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jesusooo

Buenos días chicos, he traducido el manual del Core Space First Born. Bueno, más que el manual son las reglas añadidas.

Puntos a tener en cuenta. No tengo nada de experiencia en traducciones, es la primera cosa que hago de este estilo, pero me ha apetecido y lo he hecho lo mejor que he podido/sabido (Las imágenes del diagrama de la página 6 los tengo que volver a hacer para que no se vean tan cutre, pero el otro día no me apetecía). Si alguien/varios con nociones de inglés y que sepa del juego, haya jugado al First Born, lo pudiera leer y corregir, se agradece para mejorarlo y dejarlo lo mejor posible.

A tener en cuenta, no me he leído el manual del Core Space primero/base, sé que mal hecho por mi parte, pero tengo una niña de 3 años, un trabajo y muchos juegos sin abrir, no tengo mucho tiempo.  He dejado algunas palabras en inglés como First Born, True Born y algunas otras cosas, como nombres de enemigos.
Pues eso, cualquier ayuda se agradece.

Aquí dejo el manual.
https://mega.nz/file/3c5jhDRD#-UskHX1-6_gVtJVf5aGhmi5Y8-L8v0t1ikxh6YJwN9s

Un saludo y gracias.

Valdemaras

Pues muchisimas gracias por la traducción y el trabajo que te has tomado.

Tengo este juego en el punto de mira desde hace un tiempo (soy también muy aficionado a los juegos de miniaturas tanto historicos como de otras temáticas), y para cuando me lance estoy seguro de que me servirá muy bien  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Quimérico

Muchas gracias. Para los que no controlamos el inglés toda ayuda es un mundo... y la diferencia, a veces, entre hacernos con el juego o no.