Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Marzo de 2025, 08:14:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AUTOMOBILE DE M. WALLACE

Iniciado por castorp, 24 de Diciembre de 2008, 13:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

Cita de: vicyr en 11 de Julio de 2009, 13:29:42
Si tienes pensado venderlo/cambiarlo...  ;)

Sí, luego tenia pensado poner el anuncio pero mi idea era más entrega en mano en Madrid por eso de los gastos de envío, aún así tengo en cuenta tu interés Vicyr!!.

saludos

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Comet

Ya han publicado la primera imagen del aspectoq ue va a tener la nueva version de Filosofia/Phalanx de este juego de Wallace. Para mi gusto gana muchisimo respecto a la version de Treefrog. A ver que tal el tablero y los materiales.

calamar

Cita de: Comet en 06 de Septiembre de 2009, 18:23:53
Ya han publicado la primera imagen del aspectoq ue va a tener la nueva version de Filosofia/Phalanx de este juego de Wallace. Para mi gusto gana muchisimo respecto a la version de Treefrog. A ver que tal el tablero y los materiales.

Sí que es mono, sí. Son lo peor...

Un saludete.
Álex

Miguelón

Jo... qué chulo...  :'(

[spoiler]Aunque echo de menos el título en luces de neón y alguna pirámide por allí, tipo illuminati  ::)[/spoiler]
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

CitarYa han publicado la primera imagen del aspectoq ue va a tener la nueva version de Filosofia/Phalanx de este juego de Wallace. Para mi gusto gana muchisimo respecto a la version de Treefrog. A ver que tal el tablero y los materiales.

Yo jo, prefiero la treefrog, de verdad.

Que mal gusto tengo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

yosi

Preciooooooso!.

Esta era la idea que yo tenia de portada cuando me entere de este proyecto del señor wallace.

Y por dios espero que la maquetacion interior sea mejor que el actual.

Jsper

¡Ay esa peazo caja!

Sí, ya sé, cosas del marketing, pero ¿Cuando pensarán alguna vez en los problemas de espacio de los jugones?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Kveld

No se, a mi no me agrada mucho el exceso de infografia, o más bien que cante tanto a la vista. ademas, el logotipo del juego en mi opinión no casa con la época en que esta ambientado (a no ser que  hayan cambiado los modelos que aparecen en el juego)
De todas maneras habrá que ver que diseño y materiales tienen los componentes.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Comet

Anuncian en BGN que la nueva version de Automobile editada por Phalanx estara en las tiendas (alemanas) en Agosto de 2010.

negroscuro

Buf hay uqe reconocer que es un CHULADA la portada si señor.

Comet

Informan en Tric Trac http://www.trictrac.net/index.php3?id=jeux&rub=actualite&inf=detail&ref=8677 que en septiembre saldra a la venta una edicion de luxe, con caja de madera, de este juego del señor Wallace que presublimente no baje de los 100 $. Añaden tambien una foto de los billetes y del tablero.

Creo que las imagenes son las mismas de la version de Phalanx. Traera la version de luxe alguna ficha chula y la caja de madera, solamente?

Kalarien (Pepe Roma)

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

Precioso de verdad, dará pena hasta jugar con estas copias  ;)

OsKAríN

Si no es espartano parece que no es un Wallace ¿no? jejeje... aunque realmente esta versión de lujo es preciosa...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca