Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 02:58:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSW Metagame

Iniciado por kalamidad21, 30 de Diciembre de 2008, 17:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

He estado consultando cosas acerca de la BSW y de su Metagame pero no me acaban de quedar claras algunas cosas. (más bien casi nada)

Así que agradecería a alguien que lo entienda si pudiese dar una breve explicación, y si pudiese aclarar qué posibilidades tendríamos de formar una ciudad BSK en BSW.

gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

manluf

Me autocito, que lo comente hace poco en el hilo del torneo Dominion ;D

Cita de: manluf en 15 de Diciembre de 2008, 19:45:31
En cuanto al Metajuego es un poco largo de explicar en un post pero como resumen lo puedes ver como un clan/cofradía o similar de los juegos online.

En BSW creas una ciudad que consigue mas o menos recursos segun donde este y los juegos que ofrezcas y que jueguen en tu ciudad. Luego como buenos alemanes lo complican y puedes cambiar recursos con otras ciudades, crear casas de los jugadores, crear juegos, poner impuestos, etc... Se vota cada mes el alcalde y otrso puestos vamos lo que llaman el meta juego. Por defecto te mete en ARMfield que cobra un 10% o 20%

La mayor ventaja que tienes es un canal privado de la ciudad y ves en auto quien entra y quien sale de tu city.

Por cierto yo tengo en mi casa en el clan/city Hispania el dominion. Le puse como nombre "BSK refugio by Manluf" porque el nick que tengo alto es manlius [W16] o gran duque ::)
Si quereis jugar en el BSK refugio es la "C112-5", con el comando /room C112-5 te lleva alli.

kalamidad21

Cita de: manluf en 31 de Diciembre de 2008, 17:38:52
Por cierto yo tengo en mi casa en el clan/city Hispania el dominion. Le puse como nombre "BSK refugio by Manluf" porque el nick que tengo alto es manlius [W16] o gran duque
Si quereis jugar en el BSK refugio es la "C112-5", con el comando /room C112-5 te lleva alli.

No te quepa duda de que la próxima vez que pase por BSW pasaré por allí, pero ..... ahora BSW esta caida!!! (¿Quién me mandaría a mi probar el Dominión?)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta