Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentacion

Iniciado por seccion31, 24 de Septiembre de 2022, 16:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

seccion31

Hola a todos

soy un aficionado mas a esto de los wargames, aunque no suelo tener tiempo para jugar, si que tengo temporadas en las que le dedico un tiempo. (contra el PC, he de apuntar).

el venir a este foro, es porque me gustaria comentar algunos temas, en este caso, sobre un juego concreto de NAC. (la II GM).  Evidentemente desfasado, pero que me trae buenos recuerdos.

No si habra por aqui algun aficionado de este juego en concreto a estas alturas.

Saludos !

Miguelón

Cita de: seccion31 en 24 de Septiembre de 2022, 16:57:42
Hola a todos

soy un aficionado mas a esto de los wargames, aunque no suelo tener tiempo para jugar, si que tengo temporadas en las que le dedico un tiempo. (contra el PC, he de apuntar).

el venir a este foro, es porque me gustaria comentar algunos temas, en este caso, sobre un juego concreto de NAC. (la II GM).  Evidentemente desfasado, pero que me trae buenos recuerdos.

No si habra por aqui algun aficionado de este juego en concreto a estas alturas.

Saludos !

Bienvenido, aquí hay de todo, incluso gente que le da a los juegos de NAC
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

Bienvenido. De momento ya es rara avis que alguien pase a presentarse. No puedo ayudarte con ese wargame en concreto pero, como ha apuntado el compañero, seguro que alguien hay por aquí.

seccion31

gracias por la bienvenida, abrio un hilo con las primeras dudas que tengo, un poco simples todo hay que decirlo.