Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:10:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Game Crafter, ¿Gastos de envío?.

Iniciado por Sandevid, 07 de Octubre de 2022, 12:01:36

Tema anterior - Siguiente tema

Sandevid

Muy buenas.
Quería preguntar por aquí si algún usuario ha comprado a ésta tienda americana y saber experiencias con la tienda y si alguien sabe lo que cobran de gastos de envío a España, aduanas y demás.
Muchas gracias 😊

JCarlos

Yo he comprado mazos de cartas para el Red Storm, Elusive Victory y Ambush. No recuerdo los gastos pero no son elevados, dado que eran paquetes pequeños. Prueba a hacer el pedido y antes de pagar te aparecen los gastos a tu domicilio. Cuenta que luego aduana te va a cobrar, si es algo pequeño entre 7 y 8 euros

madDormo

Yo compré hace unos meses las cartas también para el Red Storm, pero el base, y no me cobraron aduanas. El tema es que en Twitter he visto a bastante gente que en las últimas semanas ha comprado las cartas de la expansión que salió hace un par de meses y SI le han cobrado aduanas. Por eso no las he querido pillar por ahora.

Sandevid

Cita de: JCarlos en 07 de Octubre de 2022, 19:36:34
Yo he comprado mazos de cartas para el Red Storm, Elusive Victory y Ambush. No recuerdo los gastos pero no son elevados, dado que eran paquetes pequeños. Prueba a hacer el pedido y antes de pagar te aparecen los gastos a tu domicilio. Cuenta que luego aduana te va a cobrar, si es algo pequeño entre 7 y 8 euros
He hecho como dices y me ha salido que de envío son 7'55 más impuestos y demás el total son 24 con algo (el juego cuesta 14'99).
A eso entonces habría que añadirle los 7 u 8 pavos de aduanas y el 21% de IVA?.

JCarlos

Cita de: Sandevid en 08 de Octubre de 2022, 08:31:06
Cita de: JCarlos en 07 de Octubre de 2022, 19:36:34
He hecho como dices y me ha salido que de envío son 7'55 más impuestos y demás el total son 24 con algo (el juego cuesta 14'99).
A eso entonces habría que añadirle los 7 u 8 pavos de aduanas y el 21% de IVA?.

No, habría que añadir solo los 7 - 8 € de aduana, que incluye el iva

petardo

En mi grupo hicimos un pedido grande del Up Front, pagamos el producto, los gastos de aduana, el importe que se corresponde por importe en aduanas y aranceles porque superamos de largo los 150€ que era el limite para librarse de aranceles. No fue ningun chollo, pero es un producto que no se encuentra, y yo me compre la expansion Banzai, inencontrable a un precio aceptable.