Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 20:22:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Grande`para pc

Iniciado por angel3233, 04 de Enero de 2009, 22:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Otro mas interesado !

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

Mueva al Brass y desinteresese señor oladola!!!!

En fin, he buscado en el disco antiguo que tengo
pero nada, yo lo borre y no lo tengo guardado, sorry :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

e-1000

Cuanto daño ha hecho las críticas al síndrome de diógenes. Qué no hay que borrar nunca nada del ordenador !! Se graban Dvds hasta que desborden  :P

Calvo

Yo también quiero entrenar on-line, off-line o como sea, jar.

sheffieldgeorge

Yo también me apunto por si alguien consigue dar con ello.

OsKAríN

Cita de: e-1000 en 08 de Octubre de 2012, 19:19:55
Cuanto daño ha hecho las críticas al síndrome de diógenes. Qué no hay que borrar nunca nada del ordenador !! Se graban Dvds hasta que desborden  :P

Emilio, ¿tu no has visto lo que hacen con los juegos físicos?, imaginate con los virtuales...  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Juanky

Cita de: calvo en 08 de Octubre de 2012, 19:28:47
Yo también quiero entrenar on-line, off-line o como sea, jar.

Quieres entrenar para la próxima jornada de las Nomada Player en Runa, ¿Eh pillín?  :D

Ahora en serio, yo también estaría interesado.

Calvo

Cita de: Juanky en 08 de Octubre de 2012, 21:36:02
Quieres entrenar para la próxima jornada de las Nomada Player en Runa, ¿Eh pillín?  :D

Jaja, está claro que es para eso. Este año la competencia es tan dura como la del año pasado y más numerosa, así que hay que esforzarse el triple. ;)

ThoR

Si puedo esta tarde lo comprimo y lo meto en mediafire. Tambien lo tengo traducido al spanglish, lo justo para entender las cartas y poco más. Algún dia acabare la traducción :p
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Calvo

Cita de: ThoR en 09 de Octubre de 2012, 07:43:08
Si puedo esta tarde lo comprimo y lo meto en mediafire. Tambien lo tengo traducido al spanglish, lo justo para entender las cartas y poco más. Algún dia acabare la traducción :p

Mil gracias ThoR

Macklau

Cita de: calvo en 09 de Octubre de 2012, 13:33:07
Mil gracias ThoR

Calvo, no he probado que tal funciona pero, ¿lo has intentado a través de Vassal? No tengo muchos datos pero he dado con ello esta mañana a través de este hilo.

e-1000

Cita de: Macklau en 09 de Octubre de 2012, 15:35:56
Calvo, no he probado que tal funciona pero, ¿lo has intentado a través de Vassal? No tengo muchos datos pero he dado con ello esta mañana a través de este hilo.
El vassal fue lo primero que probé yo , pero el módulo parece inacabado, o al menos yo no se usarlo.

Gracias a los que lo tenéis y lo vais a pasar. Si lo se me callo y lo pillo yo solo :D. En mi caso no es para entrenar , que es para aprender a jugar meramente.

Matasiete

Cita de: ThoR en 09 de Octubre de 2012, 07:43:08

Ando con la mosca de comprarlo, pero preferiría probarlo antes, de modo que agradecería mucho ese enlace...
Aguardando ansioso y pre-agradecido  :B

teyllerd

Cita de: Matasiete en 09 de Octubre de 2012, 23:12:58
Ando con la mosca de comprarlo, pero preferiría probarlo antes, de modo que agradecería mucho ese enlace...
Aguardando ansioso y pre-agradecido  :B

y no eres el unico ;)

BUHOnero

Me apunto a los agradecimientos por avanxado   ;D