Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:05:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego con el que más te has reído

Iniciado por Angel_Rico, 15 de Diciembre de 2022, 02:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

Patrafisic

En casa siempre nos reímos mucho con el High Society, comiendo oreja y picándonos de lo lindo con las pujas.

Luego un juego que casi no es un juego, pero que me parece desternillante y que me parece ideal si lo que se busca son, principalmente, risas, es el Eat Poop You Cat, que se puede jugar con papel en blanco y lápiz. Es un juego ideal para estas fechas de reuniones familiares, por ejemplo.

Dejo el enlace:

https://boardgamegeek.com/boardgame/30618/eat-poop-you-cat

Gañán Biónico

Taboo.

Mi "party" favorito, sin ninguna duda.

Hollyhock

Cita de: Patrafisic en 15 de Diciembre de 2022, 11:00:43
Luego un juego que casi no es un juego, pero que me parece desternillante y que me parece ideal si lo que se busca son, principalmente, risas, es el Eat Poop You Cat, que se puede jugar con papel en blanco y lápiz. Es un juego ideal para estas fechas de reuniones familiares, por ejemplo.

No llega a ser juego, es más bien una actividad. Pero iba a decir ese mismo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Norg

Sorprendentemente con el Arboretum me echo unas risas locas.

Ver como cuatro ratas de cloaca tienen una mano total de 7 cartas pero juegan solamente con dos cartas porque tienen otras 5 bloquedas unicamente para putear al final de la partida, cada vez que alguien roba de un mazo visto saltan las alarmas y ya lanzamos pullitas y mierda por la boca.

Anshir

En mi caso es DIXIT, pero tiene que ser más con amigos cercanos. Llega un momento que la gente empieza a jugar con el doble sentido y frases ambiguas y es un cachondeo ver lo que sale en plan "el deseo oculto de fulanito"...y si ya es la risa imaginar porque las cartas con esa descripción la monda es ver lo que piensa la gente y la cara que pone fulanito.

Cody-roanoke

rgvilla

Scrawl, Time's Up, La pocha, expresión express...

kalamidad21

Nunca me he reído tanto con un juego ni me reiré como en esta partida al Democrazy en mis primeras CLBSK en 2008.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mika_F1

Cita de: Lenko
"Secret Hitler". diversión asegurada.

Otro por aquí. Las partidas dan lugar a momentos desternillantes.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Davidct

Finistere Flure y Código secreto

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Neizan

En mi caso, el Mal Trago nos ha dado muchas risas, es el único que le pude sacar a mi familia xD y en grupos de no jugones suele ser muy divertido y rápido de explicar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

blackwar

Patrafisic

Cita de: blackwar en 18 de Diciembre de 2022, 13:40:40
Yo podría añadir el dungeon fighter 8)

Lo jugué por primera vez hace poco y fue muy divertido. Acordamos que la siguiente vez llevaremos un par de cubatas encima  ;D

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Rubeus

Cuando nos juntamos con gente nos lo pasamos bomba, y con los que más nos hemos reído en casa (aunque esto también dependía del grupo y de las horas de la noche...) han sido: «Diamant», «Love Letter», «Crazy Coconuts» (o «Cocos Locos» creo que se llama ahora en español), «Strike!», «Las Vegas», «King of Tokyo», «Martian Dice», «Secret Hitler», «The Island», «Las Mil y Una Noches», «Cosmic Encounter», «¡No, Gracias!», «Toma 6», con algunos de carreras de apuestas y/o faroleo como «Winner´s Circle» y «Carreras de Tortugas», con el salvaje «Spartacus», y el «Looping Louie» en plan chupitos  ;D
¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».