Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:30:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Blog del Stuka

Iniciado por Stuka, 15 de Diciembre de 2022, 14:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

Stuka

He reabierto el Blog del Stuka. Sois muchos los que habéis estado preguntando por él.
Pues aquí estamos de nuevo. Ante todo acepten mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y espero que sigan disfrutando de él.
Revisen los nuevos documentos añadidos a la entrada del Star Trek Ascendancy con las nuevas expansiones de la Guerra del Dominio y la Confederación Breen, así como del compendio de cartas que os dejo como forma de gratitud.
Y de camino veréis una nueva entrada dedicada a la 3ª edición del Bobby Lee de Columbia Games.
Un saludo a tod@s.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Quimérico

La gratitud es nuestra. Estupenda noticia esta reapertura.

Valdemaras

Me uno a los agradecimientos por tu gran trabajo y el poder hacer que disfrutemos de muchos juegos, que de otra manera nos sería imposible.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

A tope Stuka!!!!. No tenía noticia de que se cerro el Blog, llevaba un tiempo un poco desconectado. Hubiera sido una gran pérdida para la comunidad. Mil gracias por reabrirlo y por tu altruista trabajo. Muchos de mis juegos favoritos los disfruto gracias a ti.

Saludos!

Greene

Gran noticia y agradecimiento infinito por el enorme trabajo que haces y compartes con la afición.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

senmarsa

Muchas gracias por el esfuerzo Stuka

Stuka

Sois todos muy amables... muchas gracias por vuestro apoyo.

franlor

Solo escribo para dar las gracias a Stuka por su blog, aportes y traducciones. He intentado dárselas en comentarios en su blog pero debo ser tela de torpe porque no encuentro esa opción de manera que gracias Stuka y ánimo para que sigas este año 2023.
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"

Stuka

Gracias a ti tb... los comentarios no están habilitados en el blog, sorry.

betsunin

Enormes Gracias, donar tu tiempo de esa manera es loable y de agradecer.

dukear

Sus documentos son muy útiles. ¡gracias por compartir!

betsunin

Muchas Gracias por tu tiempo......