Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 01:21:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Waterloo con figuras a lo bestia

Iniciado por corsariohierro, 07 de Enero de 2009, 23:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

corsariohierro

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

bowie

xanaton

Dios mio, yo quero jugar batallitas asín!!!!!! :'( :'( :'(

worwick

Impresionante,  :o :o :o :o

Tanto en el tamaño de la zona de juego, como en el nivel de pintado y detalle de los ejercitos.

Quien pudiera.... :'(

marjualeon

... y fidelidad histórica porque esas granjas eran realmente así en la batalla (lo digo porque hace unos meses vi un documental sobre waterloo y salía una reproducción por ordenador del campo de batalla de entonces y de las propias casas y lo contrastaban sobre cómo era en la actualidad ese campo en donde no quedaba ni siquiera el bosque.

senmarsa

En dos palabras Im presionante.

Aunque me imagino que desarrollar una partida de ese tipo llevará su tiempo ¿No?

Valdemaras

Echale todo el día perfectamente   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

txapo

No creas que tanto, por los anillos blancos que ponen sobre las unidades, están empleando el reglamento schako (o como se escriba) yo lo he jugado tb a escala 30mm en un tablero parecido cuando vivia en UK y la principal diferencia a esas fotos es que empleábamos algodón blanco para simular los impactos a las unidades (y de paso, y puramente estético, el humo de los mosquetes) en vez de esos anillos, una partida como esa en la que recostruimos la batalla de Vitoria nos llevó de las 18:00 a las 24:30 más o menos con cena de chino takeawya entre medio.
En fin ahora me habéis puesto con morriña de Uk y quien es el guapo que duerme.
:D

Valdemaras

Si... depende del reglamento.

Yo juego a LGA (La Grand Armée) y se puede desarrollar una batalla a un cuerpo de ejercito, ya teniendo un poco de soltura con las regals en unas 4 horas, lo que es un tiempo muy razonable para este tipo de juego s que simulan las batallas en la época napoleónica.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS