Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 00:27:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars Deckbuilding Fanmade traducido

Iniciado por Ludoman, 01 de Febrero de 2023, 22:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ludoman

Hola a todos
Os pongo un enlace de un vídeo de Youtube sobre este juego Fanmade publicado en la BGG y traducido por mi, que usa las mecánicas de Batalla por Hogwarts y Toy Story: Adventures and Obstacles. Es un juego cooperativo, para 2-4 jugadores (con opción de jugar en solitario) basado en la trilogía original de Star Wars (episodios 4, 5 y 6) y con una miniexpansión basada en Rogue One.

Espero que os llame la atención y os guste. Estoy pendiente de un par de detalles con el autor del juego para subir los archivos a la BGG, cuando lo haga pondré el enlace.
Este es el enlace al juego original en inglés
https://boardgamegeek.com/filepage/205208/star-wars-battle

dreamsmash

Muchas gracias por el curro, habrá que catarlo en español  ;)

Janalone

Son un porrón de cartas, creo que como 250 pero cuando un juego interesa no es problema, a ver si hay suerte y el autor te  permite compartir.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Nenva

Ludoman

Cita de: Janalone en 03 de Febrero de 2023, 20:03:24
Son un porrón de cartas, creo que como 250 pero cuando un juego interesa no es problema, a ver si hay suerte y el autor te  permite compartir.

Sí que son un montón, dímelo a mi que las he ido revisando... ;-)
El autor de entrada me dio el ok para publicarlo, pero tengo un par de dudas y querría resolverlas antes de subirlo para luego no estar haciendo enmiendas...
Si no me responde en un par de días lo subiré igualmente a BGG

dreamsmash

Que buena noticia, esperando link entonces, un saludo.

Ludoman

Ya lo tengo subido a BGG, esperando que autoricen los archivos así que entiendo que como mucho en unos días estará disponible y os pongo el enlace

Ludoman

Pues finalmente ya está aceptado por la BGG

https://boardgamegeek.com/filepage/253636/star-wars-battle-deckbuilding-en-espanol

Espero que os guste y lo disfrutéis. Y si detectáis algún error o tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar

dreamsmash

pepponne

Muchas gracias por compartirlo, probaré a ver si me lo imprimo y le damos un poquitín

Ludoman

Cita de: pepponne en 10 de Febrero de 2023, 17:32:47
Muchas gracias por compartirlo, probaré a ver si me lo imprimo y le damos un poquitín

No deje de comentar que te ha parecido en ese caso!