Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)

Iniciado por Quimérico, 16 de Febrero de 2023, 12:11:57

Tema anterior - Siguiente tema

Janalone

Segunda victoria en nueve partidas contra el Basilisco,  he podido comprar pronto varias  cartas imperiales que me daban bastante vida, eso es vital, además el Basilisco  ha hecho pocas parejas y trios.
Las tarjetas de  retos me las han imprimido, no se corresponden el frontal y el reverso, no es lo usual hacerlo así  pero para jugar resulta más práctico.

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kesse0

Cita de: Erich Zann en 09 de Octubre de 2024, 21:59:42
Cita de: kesse0 en 09 de Octubre de 2024, 16:45:59
Por fin he empezando a jugar un solitario fanmade de La Guerra del Anillo. Estos días me ha llegado la conjunta que se hizo

y es realmente muy Bueno. Si teneis interés podéis buscarla en bgg
Pues ya contarás, leí algo y estuve a punto de entrar pero al final no me animé. ¿Es necesario imprimir muchas cosas? ¿Cartas y cosas así?
Hay que imprimir unas cuantas cartas y luego te puedes hacer los dados para reclutar ejércitos y moverlos. 3 dados en total. Y también puedes imprimirte el manual. Está todo en la bgg creo.

kesse0

Cita de: raiderovicent en 11 de Octubre de 2024, 10:46:48
Cita de: kesse0 en 09 de Octubre de 2024, 16:45:59
Por fin he empezando a jugar un solitario fanmade de La Guerra del Anillo. Estos días me ha llegado la conjunta que se hizo

y es realmente muy Bueno. Si teneis interés podéis buscarla en bgg

Gracias majo! A mi me han pasado el material del modo solitario y la verdad estoy animado a comprar el juego y hacer el esfuerzo de aprender a jugarlo.
Gracias a ti!. Te recomiendo pillar el juego. El automa funciona como un tiro y una vez lo dominas no hay ni que mirar las instrucciones más que para ver la correspondencia dle número de dado  y la línea que has de mover. La verdad es que no sé a qué esperan los de Devir para hacerlo oficial porque el juego gana mucho... Va muuuuy bien. Mucho mejor que algunos automas oficiales. Yo estaba como tú que sólo lo había sacado dos veces a mesa. He aprendido a la par, el normal y el modo solitario ya que he llevado a los pueblos libres y con la facción que llevo, se usan las reglas normales y con la IA usas las reglas del solo, por lo que vas aprendiendo todo a la vez.

kesse0

Cita de: Lolopedo en 13 de Octubre de 2024, 23:10:13
El automa del solo de La Guerra del Anillo está BRUTAL. Se nota que está hecho por expertos en el juego.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

magallope

Yo llevo unos días jugando en solitario a un par de juegos que, curiosamente, me anime a comprar despues de escuchar hablar de ellos al creador de este hilo en su canal de youtube xD.

Dawn of the Zeds:

Llevo dos partidas, así que me he hecho el Juego Básico y el nivel uno. Con este juego me pasa algo y es que al principio de la partida me da como pereza emepezar, pero siempre las acabo diciendome... Juegazo juegazo! Las dos ganadas por los pelos jejejejej!

Concordia:

Éste llevaba un tiempo cogiendo polvo sin haberlo estrenado... Pero pedazo error!!! Ayer le tocó salir a mesa en la asociación y hoy toco darle en solitario. Sólo he podido jugarlo a 2 (1 partida) y hoy le he dados 2 vueltas al solitario perdiendo la primera y ganando la segunda, ambas en modo estandar. Pero desde el primer momento es uin juego que me encanta. La sencillez de reglas y mecánicas que empiezan a coger complejidad cuando empiezas a hacer encajar los dioses con todo lo demas... Genial!!

Dos juegos que estoy disfrutando mucho y que en este momento comparten mesa en mi sala de juegos!!

Ben

Dawn of que he zeds y Concordia nunca los he jugado en solitario sino con otras personas pero si son 2 juegos que se merecen el calificativo tan inapropiadamente utilizado en muchos casos con otros juegos, de juegazos.
Por cierto; 2 partidas al Daws y 2 victorias? Una proeza.

magallope

Cita de: Ben en 15 de Octubre de 2024, 06:42:57
Dawn of que he zeds y Concordia nunca los he jugado en solitario sino con otras personas pero si son 2 juegos que se merecen el calificativo tan inapropiadamente utilizado en muchos casos con otros juegos, de juegazos.

Ambas in extremis! Pero, sobre todo en la segunda, la de nivel 1, tuve muchísima suerte: La que entra en modo berserk , que no recuerdo como se llama, me limpio la ruta que estaba mas complicada con diferencia, y no llegó a producirse un brote descontrolado!! Ese nivel voy a repetirlo antes de pasar al siguiente por que estoy seguro que el azar me allanó mucho el camino.

pablostats

El viernes pasado le dimos a SPACE HULK : DEATH ANGEL a dos jugadores después de meses sin sacarlo a mesa. Y como me suele pasar siempre, este juego que tengo medio olvidado en mi estantería me engancha cosa mala cuando lo recupero. Le he dado un par de partidas en solitario dos noches consecutivas. Y caerá alguna otra más en breve.

La combinación de equipos de marines y las cartas de evento hacen que cada partida sea absolutamente distinta. A mí este juego me parece una maravilla por su sencillez de reglamento y el dramatismo constante que se respira. Es un juego cabrón como pocos, muy difícil de ganar y no tiene piedad con los jugadores. Tu situación cambia cuando menos te lo esperas. Y como adaptación de un dungeon crawler gigantesco a su mínima expresión (la caja del juego es pequeñísima) me parece una genialidad. Y pensar que valía alrededor de 22 euros nuevo en su momento...

Hace unos años jugué a Warhammer Quest (el juego de cartas) que se parecía muchísimo. Son juegos a día de hoy inencontrables. ¿Conocéis alguno parecido a éstos que estén actualmente en el mercado?

IronArthur

Cita de: pablostats en 15 de Octubre de 2024, 14:32:16

El viernes pasado le dimos a SPACE HULK : DEATH ANGEL a dos jugadores después de meses sin sacarlo a mesa. Y como me suele pasar siempre, este juego que tengo medio olvidado en mi estantería me engancha cosa mala cuando lo recupero. Le he dado un par de partidas en solitario dos noches consecutivas. Y caerá alguna otra más en breve.

La combinación de equipos de marines y las cartas de evento hacen que cada partida sea absolutamente distinta. A mí este juego me parece una maravilla por su sencillez de reglamento y el dramatismo constante que se respira. Es un juego cabrón como pocos, muy difícil de ganar y no tiene piedad con los jugadores. Tu situación cambia cuando menos te lo esperas. Y como adaptación de un dungeon crawler gigantesco a su mínima expresión (la caja del juego es pequeñísima) me parece una genialidad. Y pensar que valía alrededor de 22 euros nuevo en su momento...

Hace unos años jugué a Warhammer Quest (el juego de cartas) que se parecía muchísimo. Son juegos a día de hoy inencontrables. ¿Conocéis alguno parecido a éstos que estén actualmente en el mercado?

Dios que juego mas puñetero no se si he ganado alguna vez. Cada vez que veo la guia de +130pags. del tio que decia que ganaba +90% de las veces alucino un monton. Yo lo compre de puntazo (pq estaba barato y parecia chulo) en un viaje de trabajo a madrid y vaya triunfada desde luego.

Aunque es un sistema muy replicable excepto reskins del death angel poca cosa he visto (el reskin del metal slug en chulisimo, esta en la bgg).
Por tema de las lineas y demas me recordo mucho el "Heroes of the Sanctum" pero es un juego de KS que no tiene version retail yo creo.

Ben

Cita de: magallope en 15 de Octubre de 2024, 08:59:32
Cita de: Ben en 15 de Octubre de 2024, 06:42:57

Ambas in extremis! Pero, sobre todo en la segunda, la de nivel 1, tuve muchísima suerte: La que entra en modo berserk , que no recuerdo como se llama, me limpio la ruta que estaba mas complicada con diferencia, y no llegó a producirse un brote descontrolado!! Ese nivel voy a repetirlo antes de pasar al siguiente por que estoy seguro que el azar me allanó mucho el camino.
Las victorias en este juego son así; por los pelos. Y rezando cada vez que levantas una carta del mazo.

Erich Zann

Volviendo a darle al SdlA LCG con el material revisado. Disfrutando de la creación de mazos con el básico únicamente (mejor para no apabullarse) e ir pribando con calma. Además estreno mis fundas molonas de Gandalf. Recomiendo usar dados y contadores genéricos para aligerar el mantenimiento y agilizar.
Lo que echo de menos son más aventuras, vendí hace años el básico con el primer ciclo (el del bosque oscuro) y ahora que me he reenganchado ¡están súper descatalogadas y no lo van a reeditar!
Pero parece que se venden algunos en Wallapop, no está todo perdido...

penito

Cita de: Erich Zann en 16 de Octubre de 2024, 15:38:09
Volviendo a darle al SdlA LCG con el material revisado. Disfrutando de la creación de mazos con el básico únicamente (mejor para no apabullarse) e ir pribando con calma. Además estreno mis fundas molonas de Gandalf. Recomiendo usar dados y contadores genéricos para aligerar el mantenimiento y agilizar.
Lo que echo de menos son más aventuras, vendí hace años el básico con el primer ciclo (el del bosque oscuro) y ahora que me he reenganchado ¡están súper descatalogadas y no lo van a reeditar!
Pero parece que se venden muchos ¿proxy?¿se dice así? en Wallapop, no está todo perdido, pero si alguien sabe de dónde sacan los archivos agradecería slguna indicación...

Telegram....en ese agujero hay de tó....
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

IronArthur

Cita de: penito en 16 de Octubre de 2024, 16:26:15
Telegram....en ese agujero hay de tó....

Hasta que empiecen a borrar, que ya han empezado con videos y libros.