Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos con el arte más chulo

Iniciado por Muad Dib, 04 de Marzo de 2023, 16:22:53

Tema anterior - Siguiente tema

Muad Dib

El arte de qué juegos os flipa? Yo voy a poner los que a priori más me gustan.... Mi única condición es que sea acorde al mismo mundillo, misma estética, como por ejemplo

Root
Fate of Roanoke
Radlands

Nightingale

Esto sin fotos no tiene sentido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muad Dib

No tiene sentido para ti. Por lo general, la gente que participa aquí lo hace para APORTAR algo y sabe consultar las imágenes de la bgg o Internet

marjualeon

Para mí, por este orden.
1. Arkham Files, cualquiera.
2. Scythe
3. Everdell

Quimérico

Revisando lo que tengo siempre me ha encantado el tablero de Los pilares de la tierra, un euro ideal para iniciar a gente en la colocación de trabajadores, y el arte de cualquier juego de Arkham files en general o las decisiones estéticas  del Orquesta negra o el Pandemic iberia que me encanta hasta su cuna. (fotos extraídas de la BGG)

siloe

Mis preferidos:
- Parks
- La expedición perdida
- Seize the Bean
- The Light in the Mist
- Pax Pamir 2ed
- Leaving Earth

Bardo

Cita de: Manos Frías en 04 de Marzo de 2023, 17:28:01
No tiene sentido para ti. Por lo general, la gente que participa aquí lo hace para APORTAR algo y sabe consultar las imágenes de la bgg o Internet

que mal rollo esta contestación, no creo que el compañero lo dijese a mala intención, sinceramente

Muad Dib

Tienes razón. Nightingale te pido disculpas

Cody-roanoke

El trabajo de Michael Doyle en Caylus, que curiosamente es mi copia  ;D

Hollyhock

Sorcery: Contested Realms
https://curiosa.io/cards
(es la galería de las cartas de la primera tirada)

Un coleccionable que intenta recrear el estilo noventero de MagicTG, pero jugándose diferente: usa tablero con casillas y movimiento. Arte creado a mano, libertad artística, máxima superficie destinada a la ilustración, artistas de fantasía clásicos (Melissa Benson, Frank Fazetta, Anson Maddocks, Liz Danforth...).

Ha pasado desapercibido en foros españoles, en américa ha recaudado 3 millones y medio de dólares en un mecenazgo exitoso, empezarán a distribuir este año, y más adelante tienen intención de llegar también a Europa.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

toctopulus

En mi top, estaría el Abyss y cualquier juego que toque el pincel de Vincent Dutrait, a bote pronto

Enviado desde mi ZTE 8030 mediante Tapatalk

davidcaso89

El Spirit island!!
Y el after the virus que muchos los odian!

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

pepponne

Para mi, el arte más chulo y sorprendente es el de Ortus Regni, porque soy un flipado del arte medieval.
Scythe y cualquier ilustración de Rozalski también me parece brutal!

Shina

A mi me gusta mucho los resultados que se obtienen en las partidas del Canvas...
Y de tablero, a mesa puesta, uno de los que más vistoso y bonito me parece es el Gugong.
¡Cuestión de gustos!