Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:49:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Die Macher, la partida

Iniciado por Lopez de la Osa, 09 de Enero de 2009, 15:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez de la Osa

La puja por la encuesta de opinión del estado 4, del turno 1 ha finalizado con este resultado:

CDU/CSU (Willynch)   6000
* FDP (Blake)      11000
SPD (Yosi)                5000
Die Grunen (Kalamidad)   5000
Die Linken (Maeglor)   0

Por tanto Blake gana la encuesta pagando por ella 7000. Le enviaré un privado a él, y él hará publica su decición de publicar la encuesta (modificando la popularidad) o de no publicarla (aumentando los miembros del partido).

Una vez Blake nos haya comunicado su decisión, pasamos a 6.2.8. Asegurar votos (convertir mitines en votos):

En cada estado, empezando por el más lejano (y dentro de cada estado, en el orden del turno) cada jugador que tenga al menos 5 mitines, puede intercambiar mitines por votos, con la consabida fórmula de suma de pupolaridad y coincidencia de programa electral por número de mitines.

En el estado actual esto no es opcional, es obligatorio para cualquier número de mitines, y tambien es importante el orden del turno, por si hay empates.

blake23

No publico la encuesta, así que quedo a la espera de los dados...

Maeglor

Cita de: blake23 en 28 de Enero de 2009, 08:24:09
No publico la encuesta, así que quedo a la espera de los dados...

csi nos ha comunicado que blake gana 4 miembr@s.

Fase de maitines. Empiezaaaa...  ¡Blake!
666

Lopez de la Osa

Así está la cosa justo antes de inciar el proceso de 'fidelizar votantes':

Si alguien quiere/puede, que lo verifique, no sea que me haya confundido en algo. De igual manera, si alguien necesita conformar sus datos privados, que pregunte.

blake23

Bueno, dado que se empieza esta fase por el Estado 4, voy a convertir todos mis mítines en votos en ese estado. Si no me equivoco, esto supondría 15 votos. Slds.

Maeglor

Cita de: blake23 en 28 de Enero de 2009, 13:30:22
Bueno, dado que se empieza esta fase por el Estado 4, voy a convertir todos mis mítines en votos en ese estado. Si no me equivoco, esto supondría 15 votos. Slds.

Buenas.

Lo suyo es que cuando dijéramos de convertir, dijéramos todos los estados en que podemos, sino nos eternizaremos. La información 'extra' que das es mínima y nos evitamos repasar por todos los estados todos los jugadores, pasamos a un tercio del tiempo teóricamente.
666

blake23

Bueno, quedo a la espera de las opiniones de los demás. Por mi parte no hay problema en hacerlo como dices.

yosi

A mi me convertis todos los cubitos en votos en el unico estado que puedo. El 2º

Un saludos,
Cesar

kalamidad21

no tengo muy claro lo que hago. pero donde pueda convertir cubitos, los convierto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

Yo no convierto cubos en ningún estado.
666

Lopez de la Osa

Hasta aquí he hecho exactamente lo que habeis dicho.

Faltan por decir algo (convertir o pasar):

Willynch en el estado 3.
Blake y Willynch en el estado 2.

En el estado 1 se convertiran todos.

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

Csi, por favor, contesta a esto:

Cita de: Maeglor en 28 de Enero de 2009, 13:52:34
Buenas.

Lo suyo es que cuando dijéramos de convertir, dijéramos todos los estados en que podemos, sino nos eternizaremos. La información 'extra' que das es mínima y nos evitamos repasar por todos los estados todos los jugadores, pasamos a un tercio del tiempo teóricamente.

No has dicho nada, yo creo que aceleraría la partida pero tú mandas.
666

Lopez de la Osa

Cita de: Maeglor en 29 de Enero de 2009, 09:36:02
Csi, por favor, contesta a esto:

No has dicho nada, yo creo que aceleraría la partida pero tú mandas.

Sí sí, ahora solo queda Blake por decir que hace en el estado 2... El siguiente turno lo agilizamos.

blake23