Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:39:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Die Macher, la partida

Iniciado por Lopez de la Osa, 09 de Enero de 2009, 15:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Convierto todos los del estado 4, 4 del estado 5 y 4 del estado 6.
666

makross

Pues Maeglor cambias do cartas de opinión (en los estados 5 y 6) según mis cuentas.

En el estado 4 nadie tiene mayoría absoluta y en el estado 3 no se hace porque es la elección actual).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

Cita de: makross en 15 de Abril de 2009, 17:43:01
Pues Maeglor cambias do cartas de opinión (en los estados 5 y 6) según mis cuentas.

En el estado 4 nadie tiene mayoría absoluta y en el estado 3 no se hace porque es la elección actual).

Lo hago en un rato.
666

Willynch

Salgo para las CLBSK, asi que hasta le lunes no podre continuar, siento el nuevo parón...

Nos vemos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

makross

Si no era por ti, era por mi, o por yosi o por Grissom :D.

Maeglor

No problemo.

Donde yo ayer dije un rato era algo más, que ayer no me pude poner al final.  :-\

Como vamos a estar parados lo hago esta tarde, perdón. es que quería hacerlo bien y no al tún tún.
666

Maeglor

Buenas.

Al final no muevo nada. No lo he dicho antes porque total estabais todos ocupados haciendo cosas, así que...

¿Retomamos esto o estáis mu cansaos?
666

makross

Uff, yo es que ya estoy tan harto de jugar que casi lo dejamos :P.

P.D: Es broma.

blake23

Por supuesto...que seguimos, no?

Lopez de la Osa

Ttras fideliar votos, aún en esa misma fase, y empezando por la región más lejana (en el tiempo, la última), y excluyendo la region actual, los jugadores que tengan mayoría absoluta en votos convertidos, pueden cambiar una de las cartas de opinión de la población de esa región por una carta de la zona de intercambio.

Por tanto, como dijo Makros, Maeglor puede intercambiar una carta del estado 6, y luego una del estado 5.

makross

Jeje, a eso ya contestó Maeglor que no cambiaba nada.

Lopez de la Osa

Cita de: makross en 20 de Abril de 2009, 11:55:10
Jeje, a eso ya contestó Maeglor que no cambiaba nada.

Vale, el carajote de las CLBSK.... ummmm, ahora no se que toca.... necesito el descanso que aún no he tenido.... ¿me dejais hasta mañana, por favor?

yosi

Cita de: csibadajoz (Lopez de la Osa) en 20 de Abril de 2009, 12:48:50
Vale, el carajote de las CLBSK.... ummmm, ahora no se que toca.... necesito el descanso que aún no he tenido.... ¿me dejais hasta mañana, por favor?

El descanso lo necesitamos todos, creo  :D

makross

Por supuesto, ningún problema.

Lopez de la Osa

Vale, ya me he repuesto y me he puesto al dia.

Ahora toca resolver el estado actual, el #3, el que tiene 42 escaños.

Así es como queda el tablero en la votación del estado #3:

Como se puede ver tras un profundo análisis por parte de nuestros colaboradores expertos en política de más alto nivel, gana Makros por un ligero margen sobre Yosi, debido a los caprichos del 'orden del turno'.

Ahora el partido que gana, Makross, puede subir un marcador de control de medios al tablero nacional, si quiere. Además puede, si quiere, tomar una carta de opinión de ese estado y subirla al tablero nacional como tema de opinión nacional.

El paratido que pierde por 'un ligero margen' solo tiene derecho a subir un marcador de medios, pero como Yosi no tiene ninguno en ese estado, no puede subirlo.

Por tanto, turno para Makros: confirma si sube o no sube marcador de medios y selecciona carta del estado para subirla al tablero nacional.