Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CARTAS NAPOLEONIC WARS

Iniciado por vmarti81, 11 de Enero de 2009, 05:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

vmarti81

Envio una peticion un tanto extravagante, es posible que alguien tengas las cartas del Napoleonic wars traducidas y maquetadas en formato mas o menos magic?. Es que es un poco complejo tomar las cartas que descargas de la pagina GMT y meterlas en las fundas tipicas de Ultra pro, mas que nada porque varian de tamaño y si solo recortas el texto, normalmente, debes introducirlo en la funda de manera apaisada, con lo cual no es muy comodo para jugar.

gracias por adelantado.

carlosmemecmcm

Pues la verdad es que ojalá alguien las maquetase pues eñl juego lo merece.

A ver un voluntario por favor que las traducción está ya hecha

vmarti81

Si que lo merece Carlos, el problema es encontrar un informatico que sepa como hacer estas cosas, no creo que le supusiera gran esfuerzo no?. No se ,hablo por hablar, porque en mi vida he maquetado nada de esto.

manub

Esta noche me pongo, no serán de gran calidad, pero algo saldrá.

vmarti81

Coño Manub, muchisimas gacias. Todo un detalle

Apostare por ti en la final contra Isra  :D ;)

manub

Perderas dinero, estoy desentrenado, esta noche las cuelgo, si no lo hago, enviame un mensaje privado antes de las 22, que soy bastante despistado.

vmarti81

carlosmemecmcm

wellington

Cita de: manub en 13 de Enero de 2009, 10:13:10
Perderas dinero, estoy desentrenado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.

UY!. Que me parto!!!. :D

Manub, mientes mas que ganas... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

Antes jugaba una partida al dia, ahora hace mas de 1 mes que no juego.

Por otro lado :

http://www.megaupload.com/es/?d=B6R39BDB

Si hay erratas en las cartas, que las habrá, decidmelo y las corregiré.

vmarti81

De nuevo gracias, revisando estare mañana, pero supongo que lo mas facil para encontrarlas, sera en la primera partida que se utilizen. Ademas, ¿porque tiene que haber erratas?, o lo mejor has mejorado el juego con un simple cambio ;D

carlosmemecmcm

Manub las cartas que has maquetado están muy bien pero no son las de la ultima version de este año.

¿alguien podria escanearlas y que Manub las corrigiera si no es mucho pedir?, gracias a todos

manub

¿Estas seguro?

Capitulación no estaba en la primera edición.

carlosmemecmcm

Pues yo creo que si pq los puntos de CP no coinciden ni los colores de los mismos (en la carta una por ejemplo es de 6Cp y la tuya trae 5). Ademas hay textos diferentes y por ejemplo en la carta 1 de las que tu has hecho hay una barra que pone evento de proxy y eso no viene en la original que yo tengo.

Las volvere a mirar mas detenidamente por si me he equivocado pero creo que no

gatoamr

¿Entonces es la ultima versión?
Sería genial tenerlas en español. Estoy intentando montar una partida en Almeria y ayudaría mucho a la gente el tener las cartas traducidas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre